Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paola Dalay

José Eduardo Derbez aparece a lado de su novia y exnovia

El actor sorprendió con cariñoso video a lado de su pareja Paola Dalay y su exnovia Bárbara Escalante

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez se ha caracterizado en el medio del espectáculo por su buen humor y carisma frente a las cámaras, pero desde su rompimiento con Bárbara Escalante y ahora con su relación a lado de Paola Dalay no han dejado de estar en polémicas.

Todo comenzó porque en redes sociales comenzaron las comparaciones entre Bárbara Escalante y Paola Dalay porque ambas son delgadas, de tez blanca y ojos de color, por lo que muchos han dicho el fuerte parecido que ambas mantienen.

A pesar de que surgieron los señalamientos ambas jóvenes se comenzaron a seguir en redes sociales y hasta se han compartido en repetidas ocasiones comentarios en el que reconocen la belleza una de la otra.

Sin embargo lo que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, fue que el pasado fin de semana José Eduardo estuvo en una fiesta a lado de su novia Paola Dalay, donde también estaba presente Bárbara Escalante.

Y fue precisamente que en las historias de Bárbar Escalante en la que apareció a lado de su exnovio y Paola Dalay, abrazados y muy cariñosos, escena que tal vez es para callar rumores de que mantiene una “mala relación”.

Pero esta escena seguramente causó gran polémica entre sus fanáticos, por el hecho de que los tres se dejaron ver en una convivencia y al parecer mantienen una buena relación de amistad entre ellos.

En alguna ocasión José Eduardo dejó en claro que su novia no mantiene ningún parecido con alguna de sus exparejas además admitió que en esta relación ha preferido mantenerlo un poco más privado, que en el pasado noviazgo.

Bárbara y Eduardo duraron cinco años de relación y fue en agosto de 2019 que dieron a conocer su ruptura amorosa, a pesar de que no se dieron detalles ambos tomaron la decisión ahora el actor ya tiene dos años de novio a lado de Paola.

La relación que mantienen Paola Dalay y Bárbara Escalante

Fue por medio de un video de ‘TikTok’ en el que Paola y Bárbara aparecieron en escena bailando ambas con un vestido en color rojo entallado, como respondiendo a las críticas que habían recibido ambas.

Al aprecer esta escena fue para aclarar que no existe ninguna “rivalidad” entre ellas, y que más que criticarse, ambas han preferido mantener paz y respeto una de la otra.

En esta nota