Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Eduardo Derbez

Así celebraron su segundo aniversario José Eduardo Derbez y Paola Dalay

La pareja quiso demostrar su lado más romántico al compartir varias fotos y videos de todos los momentos que han capturado juntos en sus dos años de relación.

MÉXICO.- José Eduardo Derbez compartió una tierna fotografía al lado de su novia Paola Dalay, con quien está celebrando su segundo aniversario de relación, la cual parece estar fortaleciendo cada día más, así lo deja ver la pareja en sus redes sociales, aunque al principio lograron mantener en secreto su noviazgo en los primeros meses.

Durante el presente miércoles 20 de octubre, Paola compartió en sus historias de Instagram un tierno video en el que mostró algunos románticos, lindos y divertidos momentos que vivió junto al hijo del comediante mexicano. Además, la joven agregó unas palabras de amor que dejó en claro el cariño que tiene por su novio. "Hoy cumplimos dos años llenos de felicidad, sonrisas y momentos inolvidables. Gracias por tanto. Te amo con todo mi corazón", escribió Dalay en su clip dedicado a Derbez.

Más tarde, fue el actor quien también quiso presumir a su novia en redes sociales, por lo que subió una instantánea en su cuenta de la red social, donde ambos aparecen caminando en las vías del tren con un outfit similares y una mirada que solo expresaba amor. "2 años! Qué rápido. te amo", escribió el integrante de Miembros al Aire.

La publicación rápidamente cautivó a todos su seguidores y consiguió más de 137 mil Me gusta por parte de los usuarios, quienes comentaron que eran su pareja favorita, y también hubo quienes lo felicitaron por seguir juntos.

El Imparcial: imagen de artículo

Y por su parte, además del video, la modelo quiso dedicarle una publicación con otro lindo mensaje a José Eduardo, pues subió varias fotos de los dos en sus momentos más especial: "730 días con este guapo. Dos años que se pasaron tan rápido. Te amo", se lee en la descripción.

Al principio, los famosos querían mantener su relación alejada de lo medios, así lo comentó el actor, que prefería mantener con discreción su romance para evitar cualquier rumor o posible pelea entre él y la modelo.

Sí, es mejor de repente reservarte algunas cosas y no todo andarlo publicando ni subiendo ni nada, pero luego muchas personas creen que el subir cosas a redes significa dar amor o que eso es la importancia que le das a la pareja", expresó para los reporteros del programa Hoy.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota