Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Esposo de Gloria Trevi rompe el silencio tras señalamientos de presunta evasión fiscal y uso de recursos ilícitos

“Vamos a pelear limpio, y vamos a ver cómo nos va''

Avatar del

Por Agencia México

Armando Gómez y Gloría Trevi

Armando Gómez y Gloría Trevi

Ciudad de México.- Armando Gómez rompió el silencio luego de que se informara que la Unidad de Inteligencia Financiera presentó una denuncia para que la Fiscalía General de la República lo investigue tanto a él como a su esposa, la cantante Gloria Trevi, por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En entrevista para el programa Sale el Sol, el abogado minimizó los señalamientos en su contra y destacó que la intérprete de “Todos me miran” se encuentra en perfecto estado a pesar de esta situación.

“No, ella no se enoja, está muy bien, ella no se enoja y sabemos de qué se trata esto, de quién viene, como saben ustedes, que es armado, pero bien, todo bien, muy bien, todo bien, muchas gracias”, explicó.

Asegurando que las acusaciones provienen de gente que está inquieta por la bioserie que prepara Gloria Trevi, Gómez subrayó: “Así es, y de la gente que trabaja, y yo creo que todo cae por su propio peso, y todos saben de qué se trata esto, la demanda no se va a quitar, la serie sigue y caiga quien caiga ahora sí, con todo”.

Se detuvo la indignación

Aunque la presunta indagación se detuvo, el abogado dijo que tanto la artista como él están hartos de las cosas que se dicen de ellos.

Sí, ¡ya basta!, esas asociaciones ficticias, esa gente que dice ‘pro la mujer’, sabemos que es mentira, y que tienen una colota que les pisen muy grande, pero bueno, todo en su momento, todo en su tiempo”

Finalmente, Armando Gómez se refirió a las personas que cree están detrás de las acusaciones contra La Trevi y puntualizó: “Vamos a pelear limpio, y vamos a ver cómo nos va, porque como dijo Karina Yapor, la verdad nos hará libres, y la señora salió libre y absuelta”.

En esta nota

Comentarios