Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pablo Lyle

Esposa de Pablo Lyle comparte imágenes inéditas con el actor

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, reapareció en redes sociales para reflexionar sobre lo que vivió en el 2021, y dando gracias por todo lo que pasó a lo largo de estos 12 meses.

Ciudad de México.- Pablo Lyle continúa en arresto domiciliario tras más de dos años de que protagonizara una riña en Estados Unidos, donde falleció una persona.

Su caso ha sido uno de los temas del medio artístico que más ha dado de qué hablar en el año que termina.

Te puede interesar: Postergan audiencia de Pablo Lyle por sexta vez por cargos de homicidio involuntario

A pesar de que este 2021 se esperaba que el actor tuviera una sentencia debido a que un hombre de más de 60 años perdió la vida días después de la riña que sostuvo con él en Miami, las autoridades de aquel país consideraron que será hasta el 2022 cuando este proceso llegue a su fin.

Esposa de Pablo Lyle reaparece en redes sociales

Tras todo este escenario, Ana Araujo, esposa del artista mexicano, reapareció en redes sociales para reflexionar sobre lo que vivió en el 2021, y dando gracias por todo lo que pasó a lo largo de estos 12 meses, escribió:

Te puede interesar: Captan a la esposa de Pablo Lyle a escasos días de que el actor enfrente una nueva audiencia en Miami

“Fotos random de mi carrete de recuerdos de este año. Viajes. Encierros. Ceremonias. Crisis existenciales. Bodas. Felicidad plena. Aburrimiento. Trabajo. Amor. Salud. Cervezas. Pláticas. Paz. Abundancia. Etc. . . . Gracias, gracias, gracias ��”.

Entre las imágenes, se pueden apreciar dos muy particulares, una en donde se le ve realizando una videollamada con Pablo Lyle, y la otra posando junto a él mientras ambos sonríen al verse a la cámara.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Cuñado de Pablo Lyle enfrenta una responsabilidad por la muerte del hombre que golpeó

En cuanto a la sentencia que recibirá el actor, el pasado 30 de noviembre se definió que el juicio se llevará a cabo en marzo del 2022, por lo que probablemente en pocos meses el artista de 35 años conozca el destino que le marcarán las autoridades estadounidenses.

En esta nota