Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Es su langosta! Jennifer Aniston y David Schwimmer, de “Friends”, están en una relación

Después de varias temporadas enamorados, parece ser que la relación fue más allá de “Friends” y ambos actores comenzaron el romance.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Después de varias temporadas enamorados, parece ser que la relación fue más allá de “Friends” y ambos actores comenzaron el romance.(Especial)

Después de varias temporadas enamorados, parece ser que la relación fue más allá de “Friends” y ambos actores comenzaron el romance. | Especial

ESTADOS UNIDOS.-  El reencuentro de los protagonistas de “Friends” a cargo de HBO provocó varias emociones para muchos, tanto para los fanáticos de la serie como de cada uno de los integrantes del show.

Pero parece ser que algunas relaciones románticas se salieron de la pantalla y decidieron formalizarse, esto después de 17 largos años; se trata de Jennifer Aniston y David Schwimmer quienes protagonizaron a Rachel y Ross, la pareja más emblemática del programa.

Según un informe de la revista Closer, los famosos habrían iniciado una relación sentimental después de que revivieran las emociones y la “química” a la que se enfrentaron sus personajes.

“Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, expresó la fuente.

Para confirmar los rumores, Aniston y Shwimmer compartieron en sus cuentas personales de Instagram algunas publicaciones que sus seguidores tomaron como una indirecta. 

Por su parte, David colgó una imagen de él posando con una camiseta con la silueta de ambos personajes y decidió etiquetar a quien interpreta a Rachel.

Mientras que Jennifer apareció con la colección de ropa de “Friends”, para luego escribir una de las frases más famosas del programa: “Para que conste… no estábamos en un descanso”, refiriéndose al romance en pantalla.

En esta nota

Comentarios