No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Erika Zaba niega que pleito entre OV7 sea publicidad

Erika Zaba admitió que los problemas entre ellos son más delicados de lo que se puede pensar.

Avatar del

Por Agencia México

Erika Zaba habla del conflicto que existe entre los integrantes de OV7.(Agencia México)

Erika Zaba habla del conflicto que existe entre los integrantes de OV7. | Agencia México

Ciudad de México.- Erika Zaba confesó que las diferencias entre los integrantes del grupo OV7 continúan, a pesar de que se ha especulado que este pleito es mera publicidad para su regreso a los escenarios.

“Hemos decidido ya no hablar enfrente de una cámara porque lo mejor es hablarlo en persona, entre nosotros para que no haya malos entendidos y se haga más grande, lo que todos queremos en el grupo, los siete integrantes y la gente es que nos arreglemos”, explicó la cantante en entrevista para el programa Hoy.

Desestimando los rumores sobre el posible engaño de sus diferencias para tener promoción en los medios de comunicación, Zaba agregó:

Ya me ha tocado ver algunas personas que dicen que es armado, que es marketing, ¡ojalá fuera marketing!, ojalá verdaderamente no existiera un problema entre nosotros, pero si hay un problema, pero de que lo vamos a arreglar, lo tenemos que arreglar porque no es la primera vez que sucede”.

Problemas más delicados

De la misma manera, la integrante del exitoso grupo de pop admitió que los problemas entre ellos son más delicados de lo que se puede pensar.

“Obviamente si ha sido la vez más fuerte que nos hemos peleado, sí, sin duda, pero los siete lo queremos arreglar por nosotros primero, por la amistad que hay entre nosotros siete de tantos años y también por el objetivo en común que tenemos y la gente”, detalló.

Por último, Erika aseguró que en la bioserie de OV7 se tendrá que hablar de todo lo que han pasado como grupo. “En una serie autobiográfica se tiene que revelar obviamente la verdad, o sea, eso es una serie, cuando tú firmas que quieres una serie sobre tu vida, tienes que decir tu vida”.

En esta nota
  • OV7
  • Erika Zaba

Comentarios