Tendencias

Covid-19

Migración en México

Ataque en AICM

Frente frío

DJ Pantoja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Érika Zaba se sincera sobre los conflictos en OV7

Luego de que se desataran rumores sobre “conflictos” entre los miembros de OV7, la cantante Érika Zaba, confirmó que, efectivamente, existe un distanciamiento entre sus compañeros de grupo.

Avatar del

Por El Imparcial

Érika Zaba se sincera sobre los conflictos en OV7(Instagram)

Érika Zaba se sincera sobre los conflictos en OV7 | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante mexicana de 43 años, Érika Zaba, recientemente confirmó que los rumores sobre el distanciamiento entre sus compañeros de OV7, son completamente ciertos, así lo reveló por medio de un video en su canal de Youtube.


En el video compartido por la cantante, Zaba reaccionó, junto con su esposo, a las imágenes de su boda hace cuatro años y recordó cuando sus compañeros de agrupación les colocaron el lazo.


“Ahí los siete, juntos, poniéndome el lazo. Cómo disfruto esta imagen del lazo, no podía dejarlos a ellos fuera de estos momentos”, expresó la cantante.


La distancia entre los miembros de OV7


“Me da un poco de melancolía por el momento que estamos viviendo los siete, pero sin duda ellos han sido parte de mi vida y los amo y me da mucho sentimiento que hoy estemos distanciados, a lo mejor es la palabra. Siempre hemos estado unidos, felices”, confesó Ériza Zaba.


Sin embargo, esto fue lo único que declaró la cantante sobre el “distanciamiento” entre sus compañeros. Posteriormente, recordó cuál fue la reacción de Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Kalimba y Lidia Ávila cuando les dio la noticia de que se iba casar, confesando la felicidad que a éstos les había causado la novedad y, sobre todo, el cómo recibieron a su esposo, pue aseguró que desde el primer momento ellos “lo adoptaron, lo amaron y estaban felices de que se fuera a casar con un gran hombre”, señaló Zaba sobre su esposo.


Érika Zaba confirmó los problemas


Además, Érika volvió a compartir otro video por medio de su Instagram personal dónde habló del tema y expresó abiertamente los problemas que tienen los miembros de OV7:


Quiero compartirles mi sentir y pesar de lo que está pasando en este momento con el grupo: para nadie es un secreto que hemos estado teniendo temas complicados. Claro que estoy triste. No me gusta tener estas diferencias con los que siempre he considerado mis hermanos. Sí, tenemos problemas, en 30 años de relación, claro que los tenemos. Pero eso no quiere decir que no lo discutamos o se arregle. Lo vamos a conseguir superar, como ya lo hemos hecho antes”, declaró Zaba.


Dos integrantes del grupo también estuvieron envueltas en la controversia, pues se dijo que Lidia Ávila hizo comentarios homofóbicos contra la pareja de su compañera, M´Balia, mismos que la cantante negó, expresando que siempre ha actuado con respeto y afirmó que era M´balia quien se negaba a responder los mensajes que le enviaba.

En esta nota

Comentarios