Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lidia Ávila confirma ruptura con OV7: “No nos hablamos desde hace tiempo”

La cantante dio a entender que ya no habrá más reencuentros con la agrupación musical.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La cantante dio a entender que ya no habrá más reencuentros con la agrupación musical.(Tomada de la red)

La cantante dio a entender que ya no habrá más reencuentros con la agrupación musical. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que las cosas dentro de OV7 son peores de lo que los fans se imaginaban, pues Lidia Ávila reveló que tiene tiempo sin hablar con los demás integrantes de la agrupación.

La cantante, que recientemente fue acusada de discriminar a su compañera M’Baila por sus preferencias sexuales, confirmó una ruptura entre los intérpretes de “Enloquéceme”, “Te quiero tanto, tanto” y “Shabadabada”.

Yo no hablo con mis compañeros desde hace mucho tiempo, perdimos relación, esa es una realidad, no lo digo yo, ya lo dijo M’balia y Ari, que sí hay una fractura”, dijo Lidia Ávila a El Universal.

PROBLEMAS CON ARI BOROVOY

El origen de la ruptura habría sido por Ari Borovoy, debido a que éste se negó a ceder sus derechos para la realización de una serie biográfica de OV7.

Asimismo, hubo escándalos en torno a los pagos para los integrantes, además de la abrupta cancelación de la gira musical que se tenía planeado con Bobo Producciones.

“Es también un tema difícil para mí, yo fui digamos la promotora número uno para que esta gira fuera una realidad, después de que terminamos nuestra relación laboral con Bobo, y firmamos con Ocesa, después de varios meses de negociación se firmó un contrato increíble, desgraciadamente se vino esta pandemia donde todo se paró”, compartió.

En esta nota

Comentarios