Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / OV7

Lidia Ávila se habría separado de OV7, ¿por M’Baila?

La revista Tv Notas asegura que la cantante discrimina a su compañera por sus preferencias sexuales, y cancela su gira con la agrupación.

CIUDAD DE MÉXICO.- OV7 nuevamente está en el ojo del huracán, luego de que la revista TV Notas publicara que Lidia Ávila renunciará al grupo, supuestamente, por discriminar a M’Baila.

Según una fuente cercana que entrevistó dicho medio, la cantante no soportaría que su compañera sea lesbiana, motivo por el cual no quiere seguir conviviendo con ella.

Cuando M’Balia le reclamó a Lidia por su actitud, le respondió que tampoco podía opinar nada porque estaba irreconocible, que no toleraba saber que ahora está con una mujer y que no quería volver a tener contacto con ella porque era un mal ejemplo para su familia”, aseguró la persona a la revista de espectáculos.

Por lo anterior, Lidia habría decidido cancelar el tour de OV7, cuya próxima fecha es el 11 de septiembre en el Auditorio Nacional.

“Lidia, que es la que movía a todos, dijo que lo mejor era devolverle todo el dinero a OCESA para que cada uno siguiera con sus planes y no estuvieran atados al contrato con ellos”, contó.

En medio de la dispuesta por saber si lo dicho por la revista es verdad o no, los fans de Lidia Ávila notaron que dejó de seguir a M’Baila en redes sociales.

Los internautas difundieron varias capturas de pantalla que comprobarían que la cantante dejó de interactuar con su compañera, que entre las personas que sigue ya no aparece @mulatamarichal, usuario de la hermana de Kalimba.

Sin embargo, la propia M’Baila todavía sigue a su colega.

Hasta ahora, ninguna de las dos implicadas se han pronunciado al respecto de esta situación.

En esta nota