Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil baila charleston con Michelle Rodríguez

Erika Buenfil se presentó en un programa de Comedy Central y cautivó a sus fans con un baile de charleston junto a su compañera y amiga, Michelle Rodríguez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil sorprendió a sus seguidores al realizar un baile de charleston, al estilo de la década de 1920, después de grabar un programa con la comediante Michelle Rodríguez.

Fue a través de su cuenta de TikTok donde la actriz regiomontana, publicó un video donde aparece bailando con su compañera y amiga, Michelle Rodríguez, lo que causó sensación entre sus seguidores.

Erika luce un pantalón negro y una blusa con brillos, color champagne, la cual se mueve al ritmo de la música y de los pasos de baile de la actriz.

Como me divertí. Tqm @michihart Los de atrás lo máximo”, escribió Buenfil al pie del video.

Aunque no se sabe exactamente en qué programa de televisión se encuentran, Erika dejó claro que está en Comedy Central, un canal de televisión alterno al Grupo Televisa, donde “La Reina del TikTok” fue anunciada para una participación especial de la serie: “Se Rentan Cuartos”.

Erika Buenfil actuaría al lado de Itatí Cantoral, Anabel Ferreira y Omar Fierro, en un capítulo que fue anunciado la semana pasada.


Erika Buenfil celebra su pre-cumpleaños

Desde hace varios días, Erika Buenfil ha resumido en sus redes sociales que es una artista muy consentida por sus fans, ya que le han hecho llegar varios regalos con motivo de su cumpleaños 58, el cual será el próximo 23 de noviembre.

Entre los obsequios más sobresalientes que la estrella de las redes sociales mostró a sus seguidores están: Un arreglo de rosas blancas con la figura de la Virgen de Guadalupe, una pulsera y unos aretes de oro, además de globos y una gran variedad de panecitos y frituras.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En una de sus historias de Instagram, Erika agradeció a sus fans por tanto amor que le han hecho llegar, no solo por su cumpleaños sino desde que debutó en la red social de TikTok y en la que cobró fama internacional con sus videos graciosos.

Erika Buenfil es considerada una de las influencers más importantes de México y su número de seguidores se incrementó considerablemente desde hace casi tres años, cuando perdió su contrato de exclusividad en Televisa, después de casi tres décadas y decidió incursionar en las redes sociales.

Es por eso que gran parte de la vida de la intérprete, casi todos sus fans la conocen porque se volvió casi un hábito que la protagonista de las telenovelas comparta los momentos más importantes del día a día en su vida.

En su última publicación de Instagram, Erika publicó una foto con su hijo Nicolás, quien gracias a que la animó y empezó a manejarle las redes sociales, se hizo famosa en Internet, y es quien la llevó a cenar el domingo pasado, como festejo previo a su cumpleaños.

“Comienzan mis festejos. Con #mipersonafavorita Te amo tanto. Me invito a Comer. @nico.buenfil”, escribió Erika en el pie de foto en la que aparece sentada al lado de su hijo, sosteniendo un gran globo de cumpleaños.

En esta nota