Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Erika Buenfil afirma no tener nada contra Inés Gómez Mont

Erika Buenfil también se mostró empática y externó su apoyo total a Aracely Arámbula tras enterarse del polémico encuentro que la ex de Luis Miguel sostuvo con prensa en Estados Unidos.

Avatar del

Por Agencia México

Erika Buenfil aclara cualquier declaración sobre Inés Gómez Mont.(Agencia México)

Erika Buenfil aclara cualquier declaración sobre Inés Gómez Mont. | Agencia México

Ciudad de México.- La actriz Erika Buenfil desmintió cualquier declaración suya contra Inés Gómez Mont.

Durante una encuentro con medios de comunicación, Buenfil aclaró que ella nunca ha dicho nada de la conductora que ahora tiene problemas con las autoridades mexicanas.

Te puede interesar: ¡Erika Buenfil comparte tutorial de como limpiar el baño!

Al escuchar el nombre de la presentadora durante su paso por la alfombra amarilla de los premios ‘Eliot Awards’, la artista inmediatamente dijo:

En mi Instagram yo no he dicho nada de Inés Gómez Mont ni en ninguna parte, ¡yo nunca dije nada!, todo han sido cosas que han dicho, a lo mejor yo le di like nada más, pero de decirlo, mira, yo no le deseo mal a la gente, y yo creo que la vida va acomodando y hay piezas sueltas que se tienen que ir acomodando en el rompecabezas, yo no culpo a nadie de nada, yo soy muy feliz, tengo un hijo hermoso, orgullosa mamá, todo mundo sabe quién es el papá de Nicolás, y no tengo nada que ocultar, soy libre, no le debo nada a nadie y que Dios nos bendiga a todos y a ella también”.

Te puede interesar: Erika Buenfil presenta a sus hermanas y comparte fotografía en Instagram

Erika Buenfil da su apoyo a Aracely Arámbula

Por otra parte, Buenfil se mostró empática y externó su apoyo total a Aracely Arámbula tras enterarse del polémico encuentro que la ex de Luis Miguel sostuvo con prensa en Estados Unidos, al verse acechada en un estacionamiento donde abrieron la puerta de su auto para intentar grabar a uno de sus hijos, que estaba dentro del vehículo.

Además de que ambas comparten la fortuna de haber mantenido una relación con “El Sol de México”, también coinciden en la idea de la protección a sus hijos del medio artístico, por lo que Erika no dudó en señalar que, como buena madre, “La Chule” solo estaba protegiendo a su hijo.

Te puede interesar: Erika Buenfil guarda silencio sobre Inés Gómez Mont y alaba el talento de Eiza González

“Cuando algo le pasa a mi hijo, te olvidas, me voy a negros, olvido lo que hay a mi alrededor, fue fuerte que le abrieran la puerta de la camioneta”, subrayó.

Finalmente, al hablar de su único hijo, Buenfil aclaró que el joven no la pudo acompañar a la gala porque tenía compromisos escolares que debía cumplir.

En esta nota

Comentarios