Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Premios Billboard de la Música Latina

"¡Eres un inútil!": Así fue el encuentro entre Paquita la del Barrio y Bad Bunny en los Premios Billboard

Paquita la del Barrio recibió el premio Billboard Trayectoria Artística, pero lo que más destacó fue su encuentro con el reguetonero, pues su primer acercamiento incluyó fuertes insultos.

MÉXICO.- Los Premios Billboard 2021 están causando sensación en las redes luego de que varias celebridades acudieran con sus mejores outfits y con grandes expectativas por obtener un premio por su carrera artística, y aunque la mayoría de internautas no dejan de hablar de los mejores looks o de lo orgullosos que están por sus artistas favoritos, lo que está causando más revuelo fue el encuentro entre Paquita la del Barrio y Bad Bunny.

El Imparcial: imagen de artículo

Y es que la cantante mexicana se convirtió en la primera mujer en recibir el premio a la trayectoria artística, el cual vino de la mano de Jacky Bracamontes. Para recibir su premio, la intérprete de "Rata de dos patas" subió al escenario con ayuda del Conejo Malo, pues Paquita presenta algunos problemas de salud a sus 74 años y, durante la trasmisióln en Telemundo, se pudo observar que la artista subió a recibir el galardón con gran dificultad, por lo que Benito Martínez se animó a apoyarla en su logro

Una vez que se encontró en el estrado, otro problema llegó a atacar, ya que luego de que Bracamontes utilizará el micrófono, lo dejo en una altura que la cantante no pudo alcanzar, a lo que Bad Bunny acudió de nuevo al rescate para ayudarla, y aunque sus intenciones eran buenas y amables, Paquita no pudo dejar pasar el momento sin decirle una de sus frases icónicas.

Cuando el compositor puertorriqueño quisó arreglar el pedestar del micrófono, sus intentos fueron fallidos y optó por sujetarlo y bajarlo a la altura de la mexicana, cuando de repente Paquita gritó su característico grito de "¡Inútil!", lo que desató la risa del público, y claro, también de los internautas.

Este divertido suceso quedó grabado en los televidentes que sintonizaron los Premios Billboard, y publicaron la gracia que les causó en las redes sociales. Hubo quienes dijeron que Bad Bunny era realmente amable y una gran persona por ayudar a la artista, aunque al final recibiera un insulto. Sin embargo, aunque sea una palabra fuerte, en la boca de Paquita la del Barrio significa algo más divertido y ligero.

Por su parte, Benito Martínez recibió el premio de Top Latin Album del Año y aprovechó su lugar en el estrado para bromear sobre el asunto, pues comentó que deberían estar pendientes del micrófono ahora que a él le quedaba bastante pequeño.

En esta nota