Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Paquita la del Barrio hace colaboración con Yuawi

Paquita la del Barrio y Yuawi interpretaron una nueva versión de la canción para un partido político y los internautas ya dieron su opinión al respecto.

Avatar del

Por El Imparcial

Paquita la del Barrio hace colaboración con Yuawi(Youtube)

Paquita la del Barrio hace colaboración con Yuawi | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante mexicana Paquita la del Barrio hizo una colaboración con Yuawi López para interpretar una nueva versión de la canción por el partido Movimiento Naranja, tema que fue realizado al estilo jarocho.


Paquita y Yuawi unieron sus voces en un nuevo video promocional para interpretar la “polémica” canción en el puerto de Veracruz, mismo que lleva más de 10 mil reacciones en Facebook y 300 mil reproducciones en Youtube.


Movimiento naranja, el futuro está en tus manos, movimiento naranja, movimiento ciudadano, na na na na, na na na na, ¡basta! ratas de dos patas, los mismos de siempre, ¡basta! pa' fuera las sabandijas, aquí manda la gente, ¡basta! culebras ponzoñosas, inútiles rastreros, ¡basta! ¿me estás oyendo? Aquí la gente es primero”, se puede escuchar en la nueva versión.


 

Opinión del público sobre la canción


Entre los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar memes y comentarios de la canción, entre los que se destacaron:

 
 


 

En esta nota

Comentarios