Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

¡Enciende las redes! Chiquis Rivera posa sin ropa para promocionar “Pa Ti”

La cantante regional quiso demostrar sus curvas y sorprendió a sus seguidores de Instagram con una coqueta foto usando únicamente una sábana para cubrirse.

MÉXICO.- La cantante de música regional Chiquis Rivera causó revuelo en las redes sociales tras posar desnuda y cubrirse únicamente con una sábana.

Con intención de promocionar su nuevo sencillo titulado “Pa Ti”, la hija de la difunta cantante Jenni Rivera, decidió mostrar su lado sensual, lo cual no es nuevo, pues la Chiquis es conocida por mostrar su escultural figura.

Sin miedo a los comentarios negativos, y orgullosa de su cuerpo, Janney Marín posó semi desnuda y los seguidores rápidamente la llenaron de halagos, mensajes de cariño y comentarios que le aplaudían y admitían estar impacientes por su nueva canción que se estrenará muy pronto.

La publicación cuenta con 259 mil Me Gusta y 5,840 comentarios de diferentes usuarios.

Chiquis Rivera logró convertirse en una de las celebridades más famosas en redes sociales, y a pesar de encontrarse constantemente en varias polémicas, la cantante es considerada un ícono de la sensualidad de cuerpos grandes por difundir el mensaje de “body positive”.

En esta nota