Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: ¿Por qué aún no se divorcian?

El abogado del ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón explicó porqué sigue casado con la hija de Jenni Rivera.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las separaciones más polémicas del 2020 fue la de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, que decidieron divorciarse a sólo un año de matrimonio.

Aunque la hija de Jenni Rivera ya ha sido relacionada con el empresario Mr. Tempo y el fotógrafo Emilio Sánchez, todavía no firma el divorcio con el ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón.

Al respecto, Mario Valencia, el abogado del cantante explicó la situación de la ex pareja en una entrevista a “Suelta la Sopa”.

La demanda se le dio ‘la semana día de gracia’ por lo que intervinieron los días festivos y aparte aquí en California hay un transcurso de seis meses, es decir nadie puede divorciarse o declararse soltero hasta que pasen seis meses desde que le dieron la petición del divorcio, en este caso fue en los últimos días de noviembre”, comentó el defensor.

INTENTARON RESCATAR SU MATRIMONIO

Fue a principios de febrero que a Chiquis y Lorenzo se les vio muy cercanos el uno al otro en El Paso, Texas, debido a que se hallaban en un intento de conciliación. Sin embargo, esto no habría sido suficiente y al final prefirieron dar por terminado su matrimonio.

“A parte, en febrero, más o menos, me dijo Lorenzo que quería concialiar e intentaron reconciliar como por un mes y medio, casi dos meses entonces hicimos un paro a la contestación y al proceso de divorcio”, comentó el abogado de Méndez.

Ambos estaban de acuerdo en concliar... no sé si estaban en la misma casa, pero se veían a menudo, cada semana, cada día hablaban”, relató.

Pese a todo, Lorenzo nunca estuvo de acuerdo en divorciarse, pero tampoco negará la firma del acta de divorcio.

“Se lo va a dar porque se lo pidió, pero nunca estuvo de acuerdo con eso. Siempre quiso seguir adelante con el matrimonio, siempre quiso reconciliar con ella”, recordó.

En esta nota