Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Premios Emmys 2021

Emmys 2021: Las peor vestidas de la noche

Los atuendos menos afortunados de los Premios Emmy 2021 durante la alfombra roja.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras realizarse la “73 entrega de los Premios Emmy”, los famosos realizaron su pasarela por la alfombra roja, pero no todos se destacaron por demostrar su sentido por la moda y fueron criticados por los expertos en el “buen vestir”.

La noche del pasado domingo estuvo llena de sorpresas en la entrega de premios más importante para los programas y series de televisión que se realizaron en el Staples Center de Los Ángeles, pero Netflix realizó una ceremonia especial para los actores de The Crown”, en Londres, quienes arrasaron con la mayoría de los categorías.

A pesar de que sus actores y actrices se destacaron con su actuación en la famosa serie que trata la vida de la realeza inglesa, no todos pudieron conquistar el ojo de los expertos en pasarelas, principalmente algunas de las actrices.

Empezando por Emma Corrin, de 25 años de edad, quien dio vida a la princesa Diana en la etapa de su juventud y en los primeros años de casada con el príncipe Carlos, quien siempre fue reconocida por vestir a la moda y lucir impecable en sus apariciones públicas.

Pero no fue el caso de Corrin, quien decidió arriesgarse y aparecer en la “red carpet” con un vestido de columna, color amarillo pálido, sin tirantes y sin forma, según la descripción que realizó el Daily Mail, este lunes.

Lo que más llamó la atención de la vestimenta de la intérprete fue su gorro amarillo que llevaba en la cabeza, similar a los gorros de las nadadoras y al que usaba el personal de servicio en la obra literaria “El Cuento de la Criada”.


Emma Corrin sacó “las garras” en la alfombra roja

Para rematar, la talentosa actriz llevaba unos guantes del mismo color del vestido que cubrían el antebrazo, pero tenía descubierto los dedos, con la intención de que se vieran sus uñas exageradamente largas, de color negro, simulando unas garras, lo que pareció extraño no sólo a los amantes de la moda sino al público en general.

Emma Corrin se ganó el respeto del público por su actuación en “The Crown” hasta esa noche, ya que al aparecer con un atuendo que se interpretó como un “disfraz”, fue objeto de memes que la comparaban con personajes extraños de la literatura universal.

También hubo comparaciones con un bebé recién nacido o un miembro de la comunidad Amish.

“Es como si una barra de mantequilla tuviera un bebé con un gato”; “No sabía que los Amish hacían ceremonias de premiación”; “Emma Corrin va desde el # Emmys2021 al encuentro de natación con ese sombrero de moda”, fueron algunos de los tuits que realizaron los internautas, incluyendo el escritor principal de “Los Ángeles Times”, Adam Tschorn.

El Imparcial: imagen de artículo


Otras famosas con atuendos “desafortunados”

Luego de que Emma Corrin hiciera su aparición en la alfombra roja de los “Premios Emmy 2021”, su coprotagonista, Gillian Anderson llegó al Soho de Londres con un conjunto de Chloé, hecho con tela de aspecto áspero que dejaba ver el abdomen de la mujer de 53 años.

De la blusa colgaban cuerdas con objetos metálicos, dando un aspecto primitivo, como si fuera un vestuario de un integrante de alguna tribu, acompañado de una falda larga si dobladillo y rasgaduras de la tela en la punta.

Los críticos comentaron que parecía que la actriz que interpretó a "Margaret Thatcher", había hecho el vestido en una mesa de manualidades de su garaje, en el que utilizó el sobrante de tuercas y tornillos, así como pedacería de metal.

La actriz que interpretó a “Camila Parker Bowles” en la serie, Emerald Fennell, también fue de las que llamó más la atención, pero no precisamente por su sentido del gusto para vestir, ya que usó un vestido de tul brillante, combinando los colores plata y verde neón.

Los extremos de las mangas acampanadas eran verde brillante y corazones azules que recorrían la circunferencia de su cintura y las mangas, sin olvidar el bolso de peluche, el cual fue comparado con un “Muppet”.

La estrella de “Saturday Night Live”, Aidy Bryant, de 34 años, fue otra de las que se destacaron por su vestimenta poco agraciada en los “Emmys 2021”, al portar un vestido verde con bordados de flores, similar a los que usan las niñas de mucho menos edad.

El traje fue personalizado por Simone Rocha que era en parte Woodstock, en parte Anne of Green Gables.

Los comentarios desafortunados para el atuendo de Bryant fueron que tal vez se hubiera sentido más cómoda vistiendo así, si fuera saltando por el bosque cargando su bolso que parecía una canasta roja, dirigiéndose a la casa de su abuela, en vez de pasar por la alfombra roja de los Emmys.

En esta nota