Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Conoce los estrenos de Netflix para este fin de semana

La plataforma de streaming anunció por medio de sus redes sociales cuáles serán los estrenos que se unirán al catálogo durante este fin de semana.

MÉXICO.- Cada fin de semana Netflix sorprende a sus usuarios con nuevas series y películas que se unen al extenso catálogo de la plataforma, es por ello que queremos informarte cuáles serán los estrenos para estos próximos días.

Aunque algunas personas prefieran pasar el fin de semana en antros, fiestas o cualquier actividad nocturna, también hay quienes disfrutan quedarse en la comodidad de sus hogares para pasar el rato viendo todo lo que encuentren en las plataformas de Streaming.

Por su parte, Netflix lanzará 5 producciones que varios usuarios llevan esperando por mucho tiempo, pues cada serie y película promete ser algo emocionante, intrigante y sumamente interesante.

Fue a través de las redes sociales que se anunciaron cuáles serán los estrenos que llegarán durante estos días, los cuales se enlistaran por orden de aparición, tal y como lo hizo la plataforma para sus seguidores.

1.- Vinterviken

Film dirigido por Alexis Almström y protagonizado por Elsa Öhrn y Mustapha Aarab, quienes interpretarán a los jóvenes de la historia de amor adolescente, con ciertos toques shakesperianos, pues se centrará en un hijo de inmigrantes suecos-marroquí y una chica de clase alta. Aunque sus vidas parecen no sincronizarse por las diferencias que los separan, también las similitudes logran unirlos.

2.- Kate

Esta película contará la historia de Kate, interpretada por Mary Elizabeth Winstead, quien es la mejor asesina con las habilidades perfectas que la caracterizan, sin embargo, en una misión contra un miembro de la yakuta en Tokio las cosas salen mal y falla, para luego descubrir que ha sido envenenada.

3.- Lucifer: Temporada 6

El viaje endemoniado termina con esta última temporada que promete dar fin a la historia que tanto cautivó a sus fans, pues Lucifer se cuestionó su existencia y su misión como Diablo cuando se enamora de Chloe y descubre las maravillas del ser humano.

La última entrega será para decirle adiós a cada uno de los personajes que permanecieron hasta el final, por lo que será algo conmovedor, doloroso, pero también bastante satisfactorio por despedirse de una extensa historia.

4.- Al borde

Una nueva serie de comedia original de Netflix que se tratará de una historia de ficción que usa el humor para explorar algunos dramas. La historia se centra en cuatro amigas que se acercan a los 50 años, por lo que no pueden evitar pensar en las épocas pasadas donde podían hacer lo que querían y se creían invencibles.

5.- Presas

Se trata de un thriller alemán protagonizado por David Kross, quien junto a su grupo de amigos se convierten, inesperadamente, en el blanco de un tirador misterioso, en medio de los bosques de una montaña. La historia promete giros de tuerca, momentos inusuales, personajes intrigantes y una ola de suspenso que atrapará al usuario de Netflix.


¿Cuál verás primero?

En esta nota