Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

¡The Suicide Squad llega a streaming! Estos son los estrenos para este fin de semana

The Suicide Squad por fin llega al streaming, junto con un thriller inspirado en Rear Window, y grandes estrenos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada viernes hoy te compartimos una lista de los principales estrenos para este fin de semana en las distintas plataformas de streaming, para que no pierdas tiempo decidiendo que ver en las largas listas de las aplicaciones.

Después de su paso por las salas de cine, "The Suicide Squad" finalmente llega al streaming, junto con "The Voyeurs", que está basada libremente en "Rear Window" de Alfred Hitchcock, y la nueva temporada de "Into the Night", una serie apocalíptica que de Bélgica que no puedes dejar de ver, te vas a picar desde el primer minuto.

El objetivo de mostrarte esta lista con los principales estrenos para este fin de semana en las diversas plataformas de streaming, es porque cada vez son más los usuarios que optan por ver películas y series en estas aplicaciones, a asistir al cine, pero no siempre saben que ver y la búsqueda puede ser algo tediosa, perdiendo bastasnte tiempo en este proceso.

Ahora se estrenan muchas cosas diferentes cada semana (Netflix incluso prometió una nueva película cada fin de semana) y, afortunadamente, la mayoría de esos estrenos llegan en esos días en los que no tienes que ir a trabajar, puedes despertar tan tarde como tu cuerpo lo permita y ser tan poco productivo como te parezca.


¿Qué es lo mejor este fin de semana?

Si eres fan de "Euphoria" y "The White Lotus", Sidney Sweeny te va a sorprender con "The Voyeurs", además, "The Suicide Squad" llega el 12 a HBO Max, y Mary Elizabeth Winstead se convierte en una asesina al estilo John Wick.

Películas con las mejores críticas, series y programas especiales, tu agenda del fin de semana se acaba de llenar con horas y horas de entretenimiento. Estos son los estrenos de películas y series que no puedes dejar pasar.


Películas

The Voyeurs (Amazon Prime)

Sidney Sweeney, de Euphoria, protagoniza esta película. Una joven pareja se muda a un apartamento en Montreal. Al poco tiempo encuentran un bizarro interés en sus excéntricos vecinos del edificio de enfrente. Lo que comienza como una curiosidad, da un giro inesperado y se convierte en una historia de obsesión y deseo mientras sus vidas se entrelazan de manera repentina.

Kate (Netflix)

En Tokio, una asesina despiadada (Mary Elizabeth Winstead) ha sido envenenada antes de poder terminar su última misión. Ahora tiene menos de 24 horas para descubrir quién lo hizo e intentar cobrar venganza.

The Suicide Squad (HBO Max)

Los supervillanos Harley Quinn, Bloodsport, Peacemaker y una colección de estafadores locos en la prisión de Belle Reve se unen al súper secreto y sombrío Task Force X cuando los dejan en la remota isla de Corto Maltese, infundida por enemigos.


Late Night (Amazon Prime)

Emma Thompson protagoniza esta película. El mundo de una presentadora de un programa de televisión nocturno, se pone de cabeza cuando contrata a su primera y única escritora mujer. Originalmente contratada para cubrir las preocupaciones por la diversidad en la empresa, su decisión trae consecuencias inesperadamente divertidas, ya que las dos mujeres que están separadas por su cultura y generación se unen por su amor a un chiste.

Series y documentales

Into the Night, temporada 2 (Netflix)

La serie apocalíptica de Bélgica está de regreso. La temporada pasada descubrimos que el sol estaba provocando la muerte de los humanos, por lo que un grupo de sobrevivientes tomaron un avión y comenzaron a volar por el mundo, para mantenerse en la noche, para encontrar un lugar seguro. Ahora, descubrieron que ese lugar no es tan seguro como pensaban y van a tener que encontrar la forma de sobrevivir.


Lucifer, temporada 6 (Netflix)

Lucifer consiguió el ascenso, ¿pero tiene ganas de ocupar el puesto? Además, Chloe se prepara para dejar el trabajo de investigación, Amenadiel se une a la policía y más.


Doogie Kamealoha (Disney+)

La Dra. Lahela “Doogie” Kameāloha, una joven prodigio de 16 años, quien debe sobrevivir a la adolescencia mientras desarrolla su carrera médica en el hospital, donde la apodan "Doogie" por la serie de televisión de los 90 Doogie Howser. En casa, su padre Benny y su madre Clara (quien además es su jefa), temen que esté creciendo demasiado rápido.

Scenes From a Marriage (HBO Max)

Esta serie reexamina la representación icónica del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio del original a través de la lente de una pareja estadounidense contemporánea, interpretada por Oscar Isaac y Jessica Chastain. La serie es una nueva versión del clásico de Ingmar Bergman que se estrenó en los años 70.


Only murders in the Building (Star+)

Selene Gomez, Steve Martin y Martin Short protagonizan esta serie de comedia y misterio, donde tres extraños obsesionados con el true crime se ven envueltos en su propio misterio, que deben resolver juntos.

The Women and the Murderer (Netflix)

Este documental sigue a dos mujeres valientes, una jefe de policía y la madre de una víctima, quienes hacen esfuerzos incansables para encontrar y llevar ante la justicia al asesino en serie Guy Georges, en la década de 1990 en París.

En esta nota