Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

“El tribunal se equivocó”: Padre de Britney Spears reaccionó ante la decisión de retirarle la tutela de su hija

La abogada de Jamie Spears afirmó que fue un error que el juez ordenara que un extraño maneje las finanzas de Britney, en vez de su familiar.

LOS ÁNGELES, California.- Tras revelarse que un juez ordenó que Jamie Spears ya no sea el responsable de la curatela de su hija Britney, el padre de la cantante reaccionó ante la decisión, asegurando que fue un grave error.

La abogada de Jamie Spears, Vivian L. Thoren, declaró en un comunicado, el pasado jueves, que el error está en que una persona ajena a la familia de la estrella del pop manejará sus bienes, en vez de su padre, que siempre ha visto por el bienestar de su hija.

Respetuosamente, el tribunal se equivocó al suspender al señor Spears, poner a un extraño en su lugar para administrar el patrimonio de Britney y extender la misma tutela de Britney le pidió al tribunal que terminara a principios de este verano. El señor Spears ama incondicionalmente a Britney. Durante trece años ha tratado de hacer lo que es mejor para ella, ya sea como tutor o como padre”, reza el texto.

La abogada resaltó que Jamie ayudó a que la carrera de la intérprete, de 39 años de edad, reviviera y apoyó a mejorar la relación que su hija tenía con sus hijos, quienes le fueron entregados a su padre, Kevin Federline.

Las declaraciones surgieron después de que la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, suspendió la curatela que tenía Jamie Spears sobre su hija Britney, en cuanto a la vida personal como del patrimonio de más de 60 millones de dólares.

En su lugar, la jueza le otorgó al contador John Zabel, que fuera el curador temporal de Britney, ya que le quitó el poder a Jamie como responsable de su hija, pero ésta seguirá estando bajo vigilancia de la Corte hasta que se decida lo contrario.


Jamie Spears fue acusado de espionaje, además de ser un borracho y adicto al juego

Horas antes de que la juez Brenda Penny tuviera una audiencia virtual, tanto con los abogados de Britney como con los de Jamie Spears y decidiera que éste ya no fuera curador de su hija, el abogado de la cantante aseguró tener pruebas de que Jamie era un borracho y un adicto al juego.

Además, ya se había filtrado la información de que el señor Spears había contratado a una empresa de seguridad para vigilar a su hija las 24 horas del día, interviniendo sus teléfonos y escuchar sus conversaciones.

Un exempleado de la empresa involucrada aseguró que le ordenaron borrar más de 180 grabaciones en las que se le escucha a Britney hablando con su madre y sus novios, ya que los audios fueron grabados en toda la casa de cantante, incluyendo en su recámara.

Supuestamente el testigo fue un mal empleado y desobedeció a sus superiores, ya que antes de “eliminar evidencia”, habría realizado duplicados en una memoria USB.

Rosenberg habría declarado que si bien lo que dice el supuesto empleado de la empresa de seguridad no se pudiera tomar como prueba fehaciente, sí merece que el FBI investigue al padre de su cliente, ya que es un delito federal espiar las conversaciones de su hija porque fueron sin su conocimiento y consentimiento.

En esta nota