Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Britney Spears y Kevin Federline realizan nuevo acuerdo de custodia

Restan a la cantante tiempo con sus hijos debido a sus problemas de salud mental.

LOS ÁNGELES, California.- Britney Spears y Kevin Federline han hecho nuevos cambios al acuerdo de custodia de sus hijos, en donde la cantante pierde un poco de su tiempo con ellos.

Según información de TMZ, la expareja ha acordado formalmente que Kevin obtendrá la custodia de sus 2 hijos el 70% del tiempo. Este ha sido el acuerdo desde agosto del año pasado, pero quería ver cómo funcionaba antes de formalizarlo, y lo hicieron oficial la semana pasada en documentos presentados el 28 de agosto.

El Imparcial: imagen de artículo

Esto representa un gran cambio pues antes compartían custodia de 50-50. Ha sido así desde que Britney se estabilizó luego de sus problemas de salud mental que comenzaron en 2007.

No obstante, los derechos de custodia del 30% de Britney con Jayden de 12 años y Sean de 13 no son supervisados.


Recordemos que Britney ha luchado durante el año pasado con su salud mental, en gran parte porque los medicamentos que estaba tomando para su condición de salud dejaron de funcionar. Ella ingresó a una instalación a principios de este año para estabilizarse, sin embargo, los médicos tenían problemas para encontrar la combinación correcta de medicamentos.

Britney ha estado fuera del ojo público, pero en privado todavía tiene problemas para recuperarse. Su carrera sigue en el hielo mientras ella trata de mejorar.

En esta nota