Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jenni Rivera

El regreso de Jenni Rivera: Lanzarán música inédita de la Diva de la Banda

El hermano de la Diva de la Banda reveló todos los detalles sobre su inesperado 'regreso' tras casi una década de su fallecimiento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un par de semanas que los fanáticos de Jenni Rivera enloquecieron luego de ver que la cuenta de su cantante favorita estaba activa y subiendo varias imágenes que parecían indicar que estaba viva, por lo que sus seguidores creyeron que este era su regreso triunfal.

Luego de una serie de publicaciones bastante misteriosas en sus redes sociales, Juan Rivera reveló a los medios que se trataba del lanzamiento de música inédita de la Diva de la Banda, además de dar más detalles de los derechos de sus grabaciones.

El Imparcial: imagen de artículo

El hermano de Jenni mencionó que la fallecida cantante grabó distintos temas antes de su trágico accidente donde perdió la vida en el 2012, por lo que canciones de sus primeros años de solista serán lanzados como masters y serán algo totalmente nuevo, pues son grabaciones que realizó antes de convertirse en una ídola del regional mexicano.

Hay bastante material que Jenni grabó del 2009 para atrás, todo le pertenece a Cintas Acuario, del 2010 para adelante todo le pertenece a mis sobrinos, en mayo verán todo lo que se va a hacer, se va a hacer algo sin exagerarle, mundial”, reveló Juan Rivera para Ventaneando.

Asimismo, el también cantante estadounidense contó para el programa que en esta ocasión no habrá disputas legales sobre el estreno de sus nuevas canciones, ya que explicó que este contenido le pertenece a su padre, Pedro Rivera, y a la disquera Cintas Acuario, por lo que nadie tiene derecho a reclamar por las regalías.

El Imparcial: imagen de artículo

Cabe destacar que hace dos semanas fue cuando se publicó la primera imagen en la cuenta verificada de Jenni Rivera, la cual se trataba de una foto con fondo negro y la leyenda "2022" en blanco, indicando que algo grande sucedería en este año, pero sin dar más detalles al respecto.

El restos de publicaciones continuaron con el mismo estilo, fueron seis imágenes en blanco y negro en las que se anunció que este 2022 "el legado continuará". Ante esto, sus fanáticos creyeron que era una señal de que la intérprete de "La gran señora" seguía con vida y que solo fingió su muerte para protegerse del narcotráfico.

Una vez que la red social de Jenni Rivera volvió a estar activa y con imágenes sin contexto, los usuarios de redes sociales compartieron distintas teorías conspirativas sobre su muerte, dejándose llevar por la emoción de que por alguna razón volvería a salir a la luz. Aunque otros internautas aseguraron que se trataba del lanzamiento de canciones inéditas.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota