Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jenni Rivera

¿Está viva?: Misteriosa publicación de Jenni Rivera causa revuelo 

A través de la cuenta de Instagram de la Diva de la Banda se compartió una imagen que conmocionó a los fanáticos de la fallecida artista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que la cuenta de Instagram de Jenni Rivera está activa desde hace muchos años por el equipo de trabajo o por su familia, ahora una nueva publicación causó revuelo por ser un misterioso mensaje, el cual no tardó en hacerse viral en redes sociales, al punto de volverse tendencia en Twitter.

Fue durante el pasado martes 15 de febrero, que se publicó una imagen en su perfil con la leyenda "2022" en blanco sobre un fondo negro. El número se repitió en la descripción junto a dos mariposas monarcas, conocidas por ser las favoritas de la fallecida artista.

El Imparcial: imagen de artículo

Hasta el momento se desconoce el significado de dicha publicación y por qué esta fecha será algo tan importante como para hacer el posteo con el hashtagh de #JenniRivera. Sin embargo, algunos fanáticos de la intérprete asumieron que vendrían nuevas canciones que formen parte de su repertorio. Mientras que otros aseguraron que la Diva de la Banda "volvería a la vida".

Incluso uno de los comentarios que aparecen al principio de la imagen que se compartió en Instagram, destaca el de un usuario conocido como @untalfredo, que se mostró bastante alegre por creer que era una indirecta sobre la falsa muerte de Rivera. "¿Es real? Yo sabía que estabas vivia mija!! Te amo, he cuidado tu legado siendo bien parrandera, rebelde y atrevida!! Tqm ok? Ampáranos gran señora", escribió.

El Imparcial: imagen de artículo

Los fanáticos de la compositora asumieron que, lo más probable, es que este año habría nuevo material, ya sea de más canciones o de un video de su último concierto en Monterrey hace 10 años, momentos antes de haber perdido la vida durante un accidente aéreo.

Pese a que esta podría ser la razón más lógica de esta publicación, no faltaron aquellos usuarios que se cuestionaron la posibilidad de que Jenni Rivera esté viva, teoría que surgió al confirmar la noticia de su muerte, pues algunos creyeron que solo era una táctica para escapar de personas relacionadas al narcotráfico.

Ante la falta de información y la intriga que causó esta imagen de Instagram, el tema se volvió viral en redes sociales, donde los memes no pudieron faltar por parte de aquellos fanáticos de la intérprete de "Querida Socia" que realmente esperaban que Rivera 'volviera a la vida'.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota