Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

El primer beso de Ari Borovoy fue con Angélica Vale

Angélica Vale confesó que enseñó a besar a Ari Borovoy, pero ella ya había besado a Alex Ibarra.

Avatar del

Por Jorge A. López

Yordi Rosado reveló que Angélica Vale es muy buena para besar, ya que varias personas se lo habían confesado.(Instagram)

Yordi Rosado reveló que Angélica Vale es muy buena para besar, ya que varias personas se lo habían confesado. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Angélica Vale reveló que el primer beso que dio Ari Borovoy a una mujer fue con ella, pero no fue la primera vez que ella besaba a un hombre, ya que su primer beso había sido con Alejandro Ibarra.

En una entrevista que la hija de Angélica María le otorgó a Yordi Rosado, la actriz, de 45 años de edad, habló sobre su primer beso, que fue con el hijo menor de Julissa, mientras hacían la obra de “Vaselina”, en su adolescencia.

Pero Yordi Rosado la sorprendió cuando le dijo que varias personas le había dicho que era muy buena para besar, incluyendo Ari Borovoy, el integrante de OV7, quien quedó tan impresionado con “La Vale” que jamás olvidaría el momento.

Que besas muy rico… no (fama) de besadora, porque no es que hayas besado a mucha gente, pero la gente que te ha besado me ha dicho que: ‘¡Wow!’. Ari Borovoy si me dijo: ‘¡Jamás se me va a olvidar el beso que le di!’”, platicó Yordi.

La protagonista de “La Fea Más Bella” comentó que el que la enseñó a besar había sido Alejandro Ibarra, quien tiene fama de mujeriego, pero en aquel entonces eran casi unos niños, aunque ella estaba enamorada de él.

“Fue en un ensayo de ‘Vaselina’. Luego le seguimos fuera del ensayo, obvio, pero yo tenía 12 (años), imagínate, estaba yo bien chavita. Estábamos ensayando en casa de Julissa, porque nos citó Lili Garza, que era la directora y dijo: ‘A ver, siéntense, vamos a hacer el autocinema’”, recordó Vale.


Angélica Vale estaba enamorada de Benny Ibarra hasta que conoció a su hermano menor

La estrella de “Amigas y Rivales” aseguró que en aquellos momentos temblaba de los nervios, ya que nunca había dado un beso y estaba enamorada de su compañero desde tiempo atrás.

Yo estaba enamorada de Benny hasta que conocí a Alejandro. Viva Benny, Sasha fuera de ahí. Porque todas queríamos ser Sasha, de Timbiriche, pero cuando voy a ver ‘Vaselina’ y veo a Alejandro, dije: ‘Wow, este niño, wow’, porque, a parte, era como de mi edad”, explicó.

La también cantante destacó que en 1986 tenían lista la obra para que ella fuera “Sandy”, Alex Ibarra sería “Danny” y Lolita Cortés sería “Sonia”, la líder de “Las Panteras”, pero nunca se le hizo.

A pesar del beso en el ensayo que le dio a su amor platónico de adolescencia, jamás pudo ser novia de Ibarra, ya que él andaba con Thalia.

Aseguró que en la actualidad tienen muy buena relación y son compadres, ya que ella bautizó a uno de sus hijos en una ceremonia que se realizó en Cancún. 

Anécdota a partir del minuto 18:50

En esta nota

Comentarios