Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

El día que Laura Bozzo usó una peluca para fingir ser otra persona por teléfono

En la llamada, la conductora se cambia el nombre por el de “Gloria” y complementa su falsa identidad con una peluca.

Avatar del

Por Leslie Ortega

En la llamada, la conductora se cambia el nombre por el de “Gloria” y complementa su falsa identidad con una peluca.(Especial)

En la llamada, la conductora se cambia el nombre por el de “Gloria” y complementa su falsa identidad con una peluca. | Especial

MÉXICO.- En medio de las recientes polémicas, Laura Bozzo ha dado mucho de que hablar en redes sociales y algunos de los usuarios de Internet han recordado los momentos más divertidos de la conductora peruana.

En las últimas horas, se viralizó un video de Bozzo en el que finge ser otra persona por llamada telefónica y lo que provocó las risas de los internautas fue que Laura utilizó una peluca para la ocasión. 

"Prohibido olvidar cuando Laura Bozzo se puso una peluca para fingir ser otra persona por teléfono", escribieron los usuarios en las redes. Parece que el divertido momento pertenece a uno de los reportajes de Bozzo para su famoso programa Laura en América, en el que estaba investigando sobre sexoservidores. 

La peruana llama a un trabajador sexual de nombre Tony que se anunciaba en el periódico y finge ser una posible clienta. Para no ser reconocida, se cambia el nombre por el de “Gloria” y complementa su falsa identidad con una peluca.


El momento generó la risa de muchos televidentes y ahora está siendo motivo de memes al ser recordada por los internautas. En más de una ocasión Laura ha protagonizado momentos divertidos que se retoman en Internet, como el icónico “¿Quién la maquilló?” y su siempre célebre “Que pase el desgraciado”. 

¿Habrá bioserie de Laura Bozzo?

La conductora está al tanto de que su trayectoria ha dado mucho de que hablar y ahora planea llevar su vida, con sus altibajos, a la pantalla chica por medio de su bioserie oficial. Según la conductora, ya hay varias casas productoras interesadas en el proyecto que cada día se concreta más.

Ya tengo tres propuestas una empresa muy importante, eso lo maneja Alejandra Palomera y también me buscó una plataforma de streaming”, dijo la conductora.

Bozzo dijo que en la serie abordaría el caso de su arresto domiciliario de tres años en Perú, así como la relación con su expareja Cristián Zuárez. La presentadora agregó que se enfocaría en los problemas que tuvo recientemente con las autoridades mexicanas.
 

En esta nota

Comentarios