Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“El Stand de los besos 3”: Internautas se quejan sobre el final de la película

Usuarios de Netflix se han cautivado con la trama adolescente que envuelve esta saga, sin embargo hubo quienes se molestaron por su "decepcionante final".

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

“El Stand de los besos 3”: Internautas se quejan sobre el final de la película.(Captura)

“El Stand de los besos 3”: Internautas se quejan sobre el final de la película. | Captura

MÉXICO.- La trama que empezó en un stand de besos llegó a su fin después de dos largas y exitosas películas de Netflix que cautivaron a varios jóvenes, e incluso adultos, que se vieron intrigados con la trama adolescente de “The Kissing Booth”.

Protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, la tercera parte marca el final de esta entrega donde Elle busca disfrutar sus vacaciones y cumplir con su lista de deseos antes de irse a la universidad. ¿Qué escogerá? ¿Harvard para estar con Noah o Berkeley para ir con Lee?

Sin embargo, aún cuando cautivo a miles de seguidores, el final no pareció agradar a muchos, pues varios usuarios utilizaron el poder de las redes sociales para expresar su enojo sobre el decepcionante desenlace de los personajes.

¡SPOILER ALERT! Si quieres ver la película te recomendamos dejar de leer aquí.

¿Qué pasa al final de “El stand de los besos 3”?

La pareja de Elle y Noah se ven en complicaciones luego de que llega Marco, un joven enamorado de la protagonista. En tanto, el hermano mayor de Lee descubre una carta de aceptación de su novia y cree que elige Harvard para estar con él, por lo que termina la relación y la anima a buscar sus sueños.

Todo el drama y dolor que enfrentan los personajes logra transmitirse para aquellos espectadores, quienes pensar que habría un final triste por haber terminado con el amor, pero parece que no todo es así.

Seis años después todos tienen sus planes y trabajos donde Elle es desarrolladora de videjuegos y al reencontrarse con Lee descubre que volvió con Rachel. Justo en ese encuentro llega Noah, quienes al verse de nuevo dejan en claro que aún se aman.

Aun cuando no muestran señales de haber retomado la relación, ambos pasean juntos en su motocicleta, uno al lado del otro. Esto causó gran confusión para todos y se cuestionaron el significado de ese misterioso final, pero también se quejaron y mostraron su descontento a través de varios tweets.

En esta nota

Comentarios