No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Joey King en conversaciones para unirse a Brad Pitt en ''Bullet Train''

La joven podría interpretar a una adolescente asesina llamada Prince.

Avatar del

Por El Imparcial

La famosa formará equipo con Brad Pitt.(Instagram/JoeyKing.)

La famosa formará equipo con Brad Pitt. | Instagram/JoeyKing.

ESTADOS UNIDOS.- Joey King, la protagonista de ‘’El Stand de los Besos’’, está en negociaciones para formar parte del thriller de acción ‘’Bullet Train’’, que será protagonizado por Brad Pitt.

Según información de The Hollywood Reporter, David Leitch será quien dirija este proyecto de Sony mientras que Zak Olkewicz supervisa el guión.

Basado en el popular libro japonés Maria Beetle de Kotaro Isaka, ‘’Bullet Train’’ se centra en un grupo de sicarios y asesinos con motivos contradictorios en un tren en Tokio. El proyecto se ha descrito tonalmente como Speed, la película de acción de Keanu Reeves ambientada en un autobús, se encuentra con Non-Stop, el thriller de Liam Neeson de 2014 ambientado en un avión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Big coats, big bagels ��

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking) el

Las fuentes dicen que Pitt interpretará a un hitman estadounidense llamado Ladybug. Además señalan que King interpretará a una modesta asesina adolescente llamada Prince.

Los planes de la producción es comenzar dilación este otoño. La película es un thriller contenido, lo que significa que se puede rodar en un set y seguir más fácilmente las restricciones de salud que una película de acción en expansión con ubicaciones reales.

En esta nota

Comentarios