Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Con el próximo estreno de “El Stand de los Besos 3” llegaría el final de la saga

Netflix anunció que “The Kissing Booth 3” sería la última de la trilogía protagonizada por Joey King , Jacob Elordi, Joel Courtney, Taylor Zkhar Perez y Maisie Richardson-Sellers.

ESTADOS UNIDOS.- Tras anunciar que habrá una tercera entrega de “The Kissing Booth” o “El Stand de los Besos”, los fanáticos de la saga tuvieron una celebración agridulce, ya que la plataforma digital también comentó que con este, sería el último filme de la trama.

En días pasados, Netflix reveló la lista de las películas que se estrenarían este 2021 y entre ellas se encontraban dos películas exitosas que merecieron una segunda y tercer entrega: “A todos los chicos de los que me enamoré 2” y “El Stand de los Besos 3”.

La primera es protagonizada por Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee), Taylor Zkhar Perez (Marco) y Maisie Richardson-Sellers (Chloe).

“The Kissing Booth” es la saga más exitosa de Netflix, de acuerdo a lo publicado por El Heraldo, por lo que se decidió hacer una tercera película que marcaría el final de la trama estelarizada por Lana Condor (Lara), Noah Centineo (Peter) y Janel Parrish (Margot).

La historia de “El Stand de los Besos 3” llegará a su fin cuando “Elle Evans” tome una de las decisiones más importantes de su vida y elija la universidad a la que asistirá.

Aunque aún no hay fecha de estreno, se espera que sea a mediados de 2021 que “El Stand de los Besos 3” pueda ser disfrutada por los seguidores.

En esta nota