Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

El Retador: Censuran a Mijares por decir qué fue lo que más le gustó de Lucero

Los cantantes siguen dando de qué hablar en el exitoso reality de Televisa 

MÉXICO.- El programa televisivo El retador se ha convertido en uno de los favoritos de Televisa y no solo por el talento de los concursantes y las emocionantes competencias, sino también por las interacciones de los jueces y conductores quienes siempre dan de qué hablar a los televidentes.

El reality es conducido por Consuelo Duval y Sofía Escobosa y el jurado se conforma de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral. Recientemente, se publicó un video en redes sociales donde se muestra un fragmento censurado de la emisión.

En el clip se puede escuchar a Itati preguntarle a Mijares qué fue lo que más le gustó de Lucero. Ante esto el cantante respondió con humor “La cola” para después añadir “de caballo”, haciendo referencia al peinado favorito de La novia de América. En el pequeño clip también se aprecia la sorpresa de la cantante seguida de su risa nerviosa. ¿Habrá sido ella quien pidió que eliminaran la escena?

Los televidentes ya pidieron por medio de Twitter que no corten las escenas de la querida pareja. “Si nos regalan esa parte completa se los agradeceríamos mucho”, “este ha sido el robo más grande de la historia”, "por qué no pasaron esa parte”, son algunos de los comentarios de los fans de los cantantes, quienes siempre agradecen estas muestras de humor entre los jueces.

Por otra parte, Lucero y Mijares ofrecerán un concierto exclusivo de manera virtual este 15 de septiembre de 2021 a las 7:00 pm para la compañía Sam's Club y los clientes que cuenten con membresía vigente. El show titulado Siempre amigos se presentó de manera global y por streaming el 22 de mayo de este año.

En esta nota