Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

‘El Pirru’ asegura que a la hija menor de Mariana Levy le ha hecho bien vivir con su novio

“El Pirru” se deshizo en halagos para el novio de su hija Paula, afirmando que ahora la joven de 19 años ha descubierto otros aspectos para desarrollarse profesionalmente.

Ciudad de México.- José María Fernández, mejor conocido como “El Pirru”, confirmó que su hija Paula, fruto de su relación con Mariana Levy, está viviendo con su novio, luego de que en diciembre pasado la joven hiciera un live en Instagram declarando que no tenía dónde dormir acusando a su abuela, la conductora Talina Fernández, de haberla corrido de su casa.

“Mi abuela está en su casa, de la cual me corrió. No tengo casa, soy homeless, vivo donde pueda pasar la noche porque nadie me quiere adoptar y no sé por qué. Tan solo soy una persona sin hogar y nadie me quiere adoptar. ¿Neta, qué hago de mi vida?”, dijo en aquella ocasión Paula.

Por tal motivo, para el viudo de Mariana, el que su hija esté compartiendo techo con su pareja no es una tragedia, sino todo lo contrario, pues de acuerdo a su percepción, el estar con su novio la ha ayudado a tener un mejor panorama de la vida.

Disfruta su vida

“Paulita está con el novio… está post adolescente, pero está viviendo y disfrutando mucho su vida. Está pensando muy bien a qué se quiere dedicar, yo creo que eso es fundamental, porque tomar decisiones así apresuradas te hace que cambies de carrera o que no estés seguro, entonces se está dando su tiempo para realmente ver qué es lo quiere, y eso me parece importantísimo, en cuanto sepa y esté como más consciente y más segura, seguramente brillará y hará una estupenda carrera o una estupenda vida”, dijo el también ex de Ana Bárbara en entrevista para el programa Ventaneando.

De la misma manera, “El Pirru” se deshizo en halagos para el novio de su hija, afirmando que ahora la joven de 19 años ha descubierto otros aspectos para desarrollarse profesionalmente.

“Lo conozco, es un buen chavo. Para mi lo fundamental es que la quiera, o sea, antes que nada, que la quiera y la respete, si se da esa ecuación yo realmente estoy muy tranquilo… están haciendo muy buen equipo, Paula se está involucrando mucho en la cuestión musical porque él es músico, entonces es otra faceta de su vida que está aprendiendo y que está muy contenta, estoy muy contento por ellos también”, explicó.

En esta nota