No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Paula Levy anda sin hogar; Talina Fernández la corrió de casa

La hija menor de Mariana Levy pidió ayuda a Ana Bárbara para que la invite a vivir con ella.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Paula Levy pidió a sus fans que comenten las redes sociales de Ana Bárbara para que la invite a su casa.(Tomada de la red)

Paula Levy pidió a sus fans que comenten las redes sociales de Ana Bárbara para que la invite a su casa. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Paula Levy no tiene hogar. La hija menor de Mariana Levy reveló que su abuela, Talina Fernández, acaba de correrla de su casa.

Según reveló en una transmisión en vivo a través de Instagram, la joven dijo que es “homeless” (persona sin hogar) y que no sabe qué hacer con su vida.

No tengo casa, soy homeless, vivo donde pueda pasar la noche porque nadie me quiere adoptar y no sé porqué. Tan solo so una persona sin hogar y nadie me quiere adoptar, neta, ¿qué hago con mi vida?”, dijo.

Comentó que está pensando en irse a vivir a Canadá con su mejor amiga, ya que en México no tiene ningún negocio y ya terminó sus estudios de bachillerato.

Además, pidió consejos a sus fans para poder aliviar el insomnio que padece.

“Alguien que quiera venir a abrazarme para que pueda dormir. Porque creo que lo que necesito para dormir es que alguien me abrace. Entonces, quien se rife, yo jalo. […] Pasen tips para desinflamar mis ojos porque lloré hasta que mis ojos quedaron hinchados. Y si de paso me quieren dar tips de cómo vivir esta vida con éxito, se acepta todo”, continúa la también hija de José María Fernández “El Pirru”.

Fue entonces que uno de sus fans le sugirió que le pida asilo a Ana Bárbara, a lo que ella convocó a sus fans para que la ayuden a hacer la petición.

“Es más, todos los que están en este live van a ir al último post de Ana Bárbara y todos van a comentar así de ‘Invita a Paula a vivir a tu casa’ (…) Hagan paro”, expresó.

Pati Chapoy opinó que Paula necesitará ayuda, ya que le preocupa que la joven de 18 años, no ha dejado el cigarro ni la mariguana.

“Es una llamada de atención al papá, los abuelos y la gente que está alrededor de ella. Porque 18 años y comentando todo eso, es un foco rojo”, opinó Chapoy.

Hasta la redacción de esta nota, Talina Fernández no se ha pronunciado al respecto.

En esta nota

Comentarios