Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

Ana Bárbara revela el “infierno” que vivió con “El Pirru”

Al poco tiempo de que Mariana Levy falleció, Ana Bárbara conoció al viudo de la actriz, José María Fernández “El Pirru”, con quien inició una relación y contrajo matrimonio.

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de 10 años de haber terminado la relación con José María Fernández “El Pirru”, Ana Bárbara aseguró que vivió un infierno a su lado por las críticas que vivió durante varios años a causa de ello.

A pesar de que la relación con “El Pirru” le dejó un hijo al que ama con todo su corazón, la cantante aseguró que no la pasó nada bien cuando se enamoró de un hombre que acaba de enviudar de una de las actrices más queridas de la televisión.

José María Fernández estaba casado con Mariana Levy, con quien procreó dos hijos: Paula y José Emilio, quienes tenían 3 y 1 año respectivamente cuando el 29 de abril de 2005, Mariana falleció de un paro cardiaco, provocado por un susto tras un conato de asalto.

En aquel entonces se dijo que la estrella de “La Pícara Soñadora”, de 39 años de edad, se asustó al ver a un hombre que portaba un arma de fuego se acercaba a su camioneta donde llevaba a sus hijos y a algunas amigas de María, su hija mayor, a un parque de diversiones.


Llega el amor

A los pocos meses de la trágica muerte de la hija de Talina Fernández, Ana Bárbara conoció al viudo de Levy, con quien rápidamente inició un romance y en enero de 2006 contrajeron matrimonio, situación que le provocó muchos dolores de cabeza, según declaró en una entrevista para Mezcal Tv.

Cuando el universo me llevó a enamorarme de una persona que era viuda, eso le dio carne, le dio carroña a muchos medios y pues hicieron un verdadero infierno de mi carrera. Y fue muy difícil superar a nivel profesional porque fueron ataques terribles... salir de ahí fue muy duro a nivel emocional, pero también profesional, en general en todos los sentidos”, dijo.

El Imparcial: imagen de artículo

Una de las cosas que más criticó la prensa fue el hecho de que Paula y José Emilio, hijos de José María y Mariana Levy, se fueron a vivir con su padre y su nuevo matrimonio con la autora de “No Es Brujería”, ya que eran unos niños pequeños.

En ese entonces, Ana Bárbara tuvo que escoger entre su carrera musical y su familia, por lo que decidió retirarse de la música de 2006 a 2009, hasta que se acabó su matrimonio con “El Pirru”.

“Tuve que dejar la carrera, tuve que hacer cambios absolutos para poder llevar esa dinámica de una mamá que tenía un hijo, a una mamá que en menos de un año tenía cuatro porque acuérdate que en mi noche de bodas salgo embarazada de Chema, yo planeaba esperarme dos años… eran puros bebés”, comentó la cantante a Mara Patricia Castañeda.

Después de su divorcio, Ana Bárbara siguió frecuentando a Paula y José Emilio, quienes hoy en día son personas adultas y a quien quiere como a sus hijos, ya que prácticamente los crió durante algún tiempo y fue muy difícil para ella tener que separarse de ellos al finalizar la relación con el padre de ambos.

En esta nota