Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / "El Capi" Pérez

¿"El Capi" Pérez "quiere todo" con Ingrid Coronado?

El conductor dio a conocer a su "crush"

CIUDAD DE MÉXICO.- "El Capi" Pérez es uno de los conductores más queridos y famosos de la televisión, con cada una de sus participaciones en el programa 'Venga la Alegría' ha cautivado a su público.

Durante un programa transmitido por Exa Fm, el conductor apareció en una entrevista acompañado por los dos cantantes de Banda MS, Oswaldo Silvas y Alan Manuel Rámirez, quien también contestaron las preguntas.

Carlos Alberto se sinceró frente a las oportunidades reveladas que una mujer del medio del espectáculo robaba su atención y la consideraba su “crush”, la famosa conductora Ingrid Coronado.

Además el conductor demuestra que es algo que siempre ha dicho y que incluso Ingrid ha llegado a saber, gran “cariño” que lo tiene, debido a que la considera muy guapa y carismática.

En mi caso Ingrid Coronado, siempre lo he dicho ”comentó el conductor.

Por si fuera poco "El Capi " que ha ocurrido situaciones en las que ha "fingido" que le gusta como canta la presentadora, de lo "enamorado" que se encuentra de ella, sin embargo Coronado no ha declarado nada al respecto.

Por su parte el vocalista Oswaldo dejó en claro que si hay una artista que ha llamado su atención y la considera todo una imposible Caterine Zeta Jones mientras que Alan le agrada Carol G.

Capi Peréz tuvo “diferencias” con el Escorpión Dorado

Todo esto sucedió porque el Escorpión Dorado escribió en su cuenta de Twitter que la barra de comedia que se presentó en los Juegos Olímpicos, no estaban a la altura que generalmente realiza Andres Bustamante en TV Azteca.

"Tienes razón, la vara está muy alta pero lo seguimos intentando compa, con muchos huevos y corazón. Quizás tu mi Alex Montiel seas quien esté a la altura de ese reto, pero para demostrarlo tendrás que dejar de criticar y ponerte a chambear" , escribió como respuesta al comentario.

En esta nota