Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez habla de sus cualidades como pareja y niega romance con Ximena Córdoba

Eduardo Yáñez reconoce que no es perfecto, durante una entrevista reveló que es un hombre protector con sus novias.

Ciudad de México.- Eduardo Yáñez regularmente es reservado para hablar de temas del amor; sin embargo, en esta ocasión se sinceró sobre sus relaciones sentimentales y las cualidades que tiene como pareja.

A pesar de que el actor de 60 años reconoce que no es perfecto, durante la entrevista para el programa Hoy reveló que es un hombre protector con sus novias.

Me considero una persona que se preocupa por su pareja en todos los sentidos, ahora que sea así como que un angelito, tampoco lo soy”, detalló.

Confiesa que tiene un corazón noble

Detrás de su imagen ruda y explosiva, el galán de telenovelas confesó que tiene un corazón muy noble. “Por lo regular soy una persona que quiere que su pareja tenga lo mejor, se realice y esté protegida sobre todo”.

Tras su ruptura con África Zavala, Eduardo ha preferido mantener su vida sentimental en secreto, aunque no dudó en alabar la belleza de su colega Ximena Córdoba cuando fue cuestionado por un posible romance con ella.

“A Ximena la conozco de tiempo, me entrevistó en Miami cuando estaba haciendo una película y por eso nos saludamos […] Es una mujer muy guapa y muy profesional y estamos representados por el mismo mánager”, explicó el artista negando un vínculo romántico con ella.

En esta nota