Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Edith Márquez

Edith Márquez agradecida de haber cantando el Himno Nacional en clásico de fútbol

La cantante salió a las canchas de fútbol a cantar

ESTADOS UNIDOS.- Edith Márquez ha sabido poner en alto la música mexicana gracias a su gran voz y talento, actualmente es una de las cantantes favoritas por parte del público, gracias a su larga trayectoria como cantante.

Hace unos días la artista se dejó ver en sus redes sociales muy emocionada al ser elegida para cantar el Himno Nacional, en el clásico de fútbol de Chivas Vs América, que se llevó acabo en Dallas, Texas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de “Entre ella y yo” compartió un video en el que aparece interpretando el Himno Nacional, frente al público que se encontraba en el estadio, apoyando a ambos equipos mexicanos.

Con mucho orgullo cantando el Himno Nacional” escribió la cantante.

Edith Márquez apareció con un hermoso vestido mexicano en color rosa fiusha acompañado de un top tejido en color negro y estampado de flores, vestuario que la hizo lucir muy mexicana.

En la publicación la cantante recibió cientos de felicitaciones y halagos, en su mayoría reconocieron la gran voz que tiene y lo bonito que cantó en el estadio: “hermosa y precioso vestidos”, “que belleza”, “cantaste el himno excelente”, “modelo guapisíma”, fueron algunos comentarios que se pueden leer.

Presente en la Feria de Tijuana

Edith Marquez apareción en el Audiorama de las Estrellas, que se llevó a cabo en la Feria Tijuana, aunque fue poco la audiencia que asistió, la cantante mantuvo su distancia y ofreció un gran concierto.

Sin embargo la artista agradeció el recibimiento, a pesar de que por la pandemia de Covid-19 este tipo de eventos sean controlados, pero se mostró cariñosa con su público que siempre han estado apoyándola.

En esta nota