Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Voz Azteca

Así se vivió el final de "La Voz México 2021"

Sherlyn Sánchez, del equipo de Edith Márquez se coronó en el reality show de canto de Tv Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varias semanas donde las emociones estuvieron a flor de piel, Sherlyn Sánchez se declaró como la ganadora de “La Voz México 2021”.

La joven del equipo de Edith Márquez se coronó este miércoles en la más reciente edición del reality show de canto presentado por Tv Azteca.

Con 16 años, la originaria de Sinaloa atravesó un largo camino en todo el programa, logrando así derrotar en las semifinales a su compañera Azucena del Toro, para ser la representante oficial de Edith.

En la última emisión de esta temporada, fueron cuatro los finalistas que se debatieron en el escenario por el primer lugar: Arturo, del equipo de María José; Arantza del equipo de Jesús Navarro; Kike de Miguel Bosé, y Sherlyn por parte de Edith Márquez.

Desde luego, los coaches no perdieron oportunidad de hacer presentaciones musicales en la competencia. Jesús Navarro apareció junto con su grupo Reik para interpretar el éxito musical “Amigos con derechos”.

Edith Márquez compartió el escenario con Río Roma, con quienes interpretó “Ese beso” y “Todavía no te olvido”.

María José sorprendió cantando “No importa que el sol se muera” junto a Moenia” y Miguel Bosé cantó junto a Ana Torroja.

En la última batalla, Sherlyn interpretó “El Toro relajo” de Selena Quintanilla, lo que le hizo llevarse las palmas y los votos de todo el público que al final, la eligió como la ganadora de “La Voz México 2021”.

En esta nota