Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juanpa Zurita

Ed Sheeran y Juanpa Zurita protagonizan inesperado encuentro

El influencer mexicano sorprendió a sus seguidores al anunciar que tuvo un cómico encuentro con el famoso cantante británico, lo que provocó la intriga y emoción entre los usuarios que se preguntaron qué proyecto tenían en mente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Posiblemente una reunión que los usuarios no veían venir era la del famoso influencer mexicano Juanpa Zurita con el icónico artista británico Ed Sheeran, quienes llamaron la atención de sus millones de seguidores con su nuevo proyecto en el que tendrían una colaboración.

Los fanáticos del creador de contenido quedaron impresionados luego de ver un pequeño video en el que aparece el intérprete de "Bad Habits", por lo que varios se preguntaron qué es lo que traían entre manos y qué es lo que estaban preparando para los internautas.

El Imparcial: imagen de artículo

Desde Los Ángeles, Juanpa compartió con emoción que estaba grabando un sketch junto a Ed Sheeran, incluso subió algunas imágenes del detrás de cámara de la filmación, aunque no dio más detalles de lo que se trataba.

Hoy grabamos con @edsheeran un sketch para ustedes. Quedó buenazo! Lo trepo el fin de semana", escribió Zurita en sus redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo

Dichas publicaciones causaron gran revuelo entre sus millones de fans de ambos famosos y hubo quienes aseguraron que esperaban con ansías ver qué es lo que traman estas celebridades, pues nadie esperaba que se reunieran en alguna colaboración.

Y aunque ninguno de los dos comentaron más sobre su proyecto, hay usuarios que creen que posiblemente se trate de algún contenido de comedia para el canal del influecer, quien es conocido por este tipo de material en su canal de Youtube, por lo que es posible que el video se suba a través de esa plataforma durante el fin de semana.

Ed Sheeran demuestra su espíritu navideño

Por su parte, el cantante británico ha llamado la atención en redes sociales por su último lanzamiento musical al lado del excéntrico Elton John, con quien colaboró para un villancico navideño, se trata de "Merry Christmas", que cuenta con un divertido videoclip.

Los británicos se unieron para celebrar la temporada que es la preferida de muchos y juntos crearon una parodia de esta celebración. Y es que tanto Sheeran como John aparecieron en un salón decorado con artilugios navideños de todo tipo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta ocasión, el intérprete de "Shape of you" dejó de lado su inseparable guitarra para darle el protagonismo instrumental a su compañero del sencillo, quien está a los mandos del piano, como es de costumbre.

De momento, "Merry Christmas" parece haber sido bien recibida por el público, pues a seis días de su estreno el clip ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones en Youtube y más de 530 mil Me gusta.

En esta nota