Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Pablo Zurita

Juanpa Zurita estrenará documental de la mano de Eugenio Derbez

Son más de 150 horas de material inédito, y tres años de grabaciones.

Tijuana BC.- “13:14” es el título del documental que Juanpa Zurita lanzará el próximo año de la mano de Eugenio Derbez, como productor, un proyecto que narra su apoyo a la reconstrucción luego del sismo del 19 de septiembre de 2017 en Ciudad de México.

El nombre se debe a la hora en que se registró el movimiento telúrico, 13:14 horas, el cual devastó la ciudad y sus alrededores.

Zurita, quien salió ileso, organizó un grupo de amigos que incluyó cantantes, actores, creadores de contenido y otras celebridades del mundo del entretenimiento para ayudar a recaudar fondos para la reconstrucción.

Fondos desviados

En su momento fue señalado de haberse quedado con los fondos, pero el documental evidencia lo contrario, y muestra la perseverancia del equipo que reconstruyó las casas para el pueblo de Ocuilan, Estado de México.

Juanpa Zurita es una de las personalidades más reconocidas en México y Latinoamérica, y su pasión por ayudar y construir un equipo que pudiera concluir el proyecto es una historia que merece ser contada en todo el mundo”

Dijo Javiera Balmaceda, de Amazon Studios.

Esta historia de resiliencia y vulnerabilidad fue un camino largo y tedioso, en la cual el público conocerá a detalle cada paso.

Son más de 150 horas de material inédito, y tres años de grabaciones, en el que también participan Santiago Fábregas, Ben Odell y Javier Williams.

En esta nota