Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Juanpa Zurita estrenará documental de la mano de Eugenio Derbez

Son más de 150 horas de material inédito, y tres años de grabaciones.

Avatar del

Por Andrea García

Juanpa Zurita estrenará documental de la mano de Eugenio Derbez

Juanpa Zurita estrenará documental de la mano de Eugenio Derbez

Tijuana BC.- “13:14” es el título del documental que Juanpa Zurita lanzará el próximo año de la mano de Eugenio Derbez, como productor, un proyecto que narra su apoyo a la reconstrucción luego del sismo del 19 de septiembre de 2017 en Ciudad de México.

El nombre se debe a la hora en que se registró el movimiento telúrico, 13:14 horas, el cual devastó la ciudad y sus alrededores.

Zurita, quien salió ileso, organizó un grupo de amigos que incluyó cantantes, actores, creadores de contenido y otras celebridades del mundo del entretenimiento para ayudar a recaudar fondos para la reconstrucción.

Fondos desviados

En su momento fue señalado de haberse quedado con los fondos, pero el documental evidencia lo contrario, y muestra la perseverancia del equipo que reconstruyó las casas para el pueblo de Ocuilan, Estado de México.

Juanpa Zurita es una de las personalidades más reconocidas en México y Latinoamérica, y su pasión por ayudar y construir un equipo que pudiera concluir el proyecto es una historia que merece ser contada en todo el mundo”

Dijo Javiera Balmaceda, de Amazon Studios.

Esta historia de resiliencia y vulnerabilidad fue un camino largo y tedioso, en la cual el público conocerá a detalle cada paso.

Son más de 150 horas de material inédito, y tres años de grabaciones, en el que también participan Santiago Fábregas, Ben Odell y Javier Williams.

En esta nota
  • Juan Pablo Zurita

Comentarios