Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Ed Sheeran anuncia colaboración con Pokémon Go

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante publicó la noticia de este proyecto

Avatar del

Por Leslie Ortega

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante publicó la noticia de este proyecto(Tomada de la red)

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante publicó la noticia de este proyecto | Tomada de la red

REINO UNIDO.- Desde su lanzamiento, el título de relidad aumentada basado en localización firmado por Niantic se ha caracterizado por romper récords y ofrecer interesantes lanzamientos a sus fans.

Esta vez, Pokémon Go está trabajando en un nuevo proyecto que ha sorprendido a muchos de los usuarios de Twiteer y que a pocas horas de ser anunciado ya está generando expectativas. 

El compositor y cantante británico Ed Sheeran y la desarrolladora del videojuego de realidad aumentada Pokémon Go anunciaron una colaboración en la que están trabajando. Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante publicó la noticia de este proyecto, aunque no adelantó ningún detalle. 

El músico se limitó a compartir una imagen con el logotipo de la empresa de videojuegos y su propio nombre y solo escribió: “próximamente”.

Por su parte, la cuenta oficial de Pokémon Go confirmó el proyecto citando el tweet del británico y agregando solamente el emoji de ojos. 

¿Qué podría ser?

The Pokémon Company ya colaboró con músicos en un proyecto que consistió en hacer un álbum como parte del festejo de los 25 años de la salida del primer juego de la franquicia.

Katy Perry, J Balvin y Post Malone fueron algunos de los músicos que unieron sus voces a la empresa en este álbum que puede escucharse en plataformas de streaming musical. 

Es poco probable que la colaboración con Ed Sheeran se asemeje a este álbum, el cual es un proyecto que concluyó hace muy poco, en octubre de este año. Todo indica que la empresa y el británico sorprenderán a sus fans con otro tipo de trabajo. 

 
 

En esta nota

Comentarios