Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y J Balvin hacen llamada y fans sueñan con colaboración

"El gran proyecto" de Cristiano Ronaldo con J Balvin no sería su debut en la música ya que anteriormente se estrenó como cantante.

LONDRES, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo y J Balvin presumieron en sus redes sociales captura de una llamada que tuvieron juntos a la que también se unió Georgina Rodríguez, con quien el delantero portugués se comprometió.

Estas capturas han hecho a los fans del cantante y el futbolista soñar con una colaboración, sobre todo porque Georgina escribió en las historias que publicó sobre la llamada entre J Balvin y Ronaldo las frases "Grandes Proyectos" y "La Familia".

J Balvin atraviesa recientemente una polémica por su canción "Perra", ya que en el video aparece una mujer que se desplaza a en sus cuatro extremidades y con una cadena en su cuello.

El Imparcial: imagen de artículo

No sería la primera canción de Cristiano Ronaldo

Este "gran proyecto" de Cristiano Ronaldo con J Balvin no significaría su debut en la música, ya que en 2010 se estrenó como cantante con "Amor Mío".

Por si fuera poco también existen una gran cantidad de ediciones hechas por usuarios de Internet de la canción de Cristiano Ronaldo que unidas a videos de diferentes comerciales y campañas publicitarias en las que ha participado componen la parodia de un video de Bandamax del "Bicho" con una canción de Valentín Elizalde, "El gallo de oro".

En esta nota