Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dulce María

Dulce María rompe el silencio y habló sobre el sueldo que recibía en RBD

La cantante reveló que no recibían lo que realmente les correspondía

CIUDAD DE MÉXICO.- Dulce María es una de las artistas mexicanas con más trayectoria en la televisión, pero sin duda su salto a la fama internacional fue cuando formó parte de la reconocida agrupación ‘RBD’.

Como cada domingo, Yordi Rosado compartió una entrevista en su canal de YouTube y en esta ocasión tuvo como invitada especial a la cantante mexicana, quien abrió su corazón y habló sobre su estancia en el polémico grupo musical.

La también actriz reveló que en su momento nunca se imaginó que el éxito de la telenovela iba a llegar tan lejos por eso firmó un contrato con Televisa, donde cedió todos los derechos del reconocido personaje “Roberta”, a la televisora, para que esta tuviera el control de imagen, promoción y mercadotecnia.

Sin embargo Dulce reveló que este tipo de contratos no se le había hecho extraño porque en algun otro momento habría hecho lo mismo, pero cuando comenzaron a surgir los premios y ventas, que les daban disco platino a tan sólo horas de haberlo lanzado, se percató de las ganancias que no se vieron reflejadas en sus cuentas bancarias.

Todos ganábamos diferente en los shows... Fue algo muy fuerte porque ganábamos super paquito para algo así" reveló la artista.

Conforme paso el tiempo, la intérprete de “No pares” reveló que en alguna ocasión sus compañeros y ella se reunieron para hablar sobre el tema y se dieron cuenta que todos ganaban sueldos diferentes en cada concierto.

Es por eso que fueron con el encargado y todos pidieron que se emparejaran sus sueldos, pero esta situación realmente duró muy poco tiempo, porque ya llevaban cuatro años como agrupación y realmente fue el último año al parecer en el que comenzaron a ganar lo que realmente les correspondía.

¿Dulce María se llevaba bien con sus compañeros?

La artista mexicana reveló que con cada uno de ellos mantenía un lazo de amistad y es que independientemente de cualquiercosa “RBD” al final será algo que siempre los unirá para siempre, por la marca que dejó en sus vidas.

Además admitió que Anahí era de carácter fuerte y se sabía, pero aún así mantenía un cariño genuino hacia ella porque se conocían desde que eran niñas, pero reveló que jamás hubo peleas fuertes entre ellos, porque independientemente de todo siempre fueron personas muy profesionales.

En esta nota