Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Tras dar a conocer su divorcio Poncho Herrera aparece a lado de Dulce María


El actor desató polémica con esta fotografía

Avatar del

Por Redacción/GH

Poncho Herrera publica emotivo recuerdo con Dulce María(Instagram)

Poncho Herrera publica emotivo recuerdo con Dulce María | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Alfonso Herrera a sus 38 años ha logrado tener una de las carreras más sólidas del medio del espectáculo, desde su participación en ‘Rebelde’ logró una fama mundial.

Sin embargo el actor también se ha caracterizado por ser uno de los hombres más apuestos del medio artístico y hace apenas unos días dio a conocer que se divorciaría de su esposa Diana Vázquez, con quien se habría casado en 2016.

El artista siempre ha preferido mantener su vida personal fuera de cámaras, por respetoy cariño que le tiene a su familia, pero que esta vez fue la unica ocasión que daría comunicado sobre su separación y que ambos mantendría una amistad en honor a sus hijos.

Pero lo que impresionó a sus fanáticos fue que Poncho publicó una fotografía en su cuenta de Instagram a lado de Dulce María en Paris, Francia en 2007, escena que conmovió a todo el público.

En la imagen también aparece Luis “Luisillo”, al parecer un amigo de ambos, por su puesto esto generó polémica y esperanza para muchos de sus fanáticos que siguieron su relación.

Hay que recordar que Dulce María y Poncho Herrera mantuvieron una relación que duró un poco más de dos años, mientras formaban parte de ‘Clase 406’ y después fueron uno de los protagonistas de ‘Rebelde’.

Y es que esta situación robó la atención de sus seguidores, porque el también cantante justo la compartió después de haber dado a conocer su divorcio, hay algunos que han insinuando que es una “indirecta” para la cantante.

“Por ahí 2007…¡Ya llovió” escribió en la publicación.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus comentarios y reacciones en la publicación: “poncho que ta acotenciendo”, “encendió las redes”, “andas nostálgico”, “son almas gemelas”, “nos va a dar algo”, fueron algunos de los comentarios.

Dulce María sigue con su vida

Aunque muchos esperaron que Dulce María y Alfonso Herrera retomaran su relación, la realidad es que cada uno siguió con su vida, actualmente la actriz está casada con Paco Álvarez con quien ya tiene una hija.

Además la artista se le ha podido ver muy enamorada en sus redes sociales, además de cumplir con sus labores como mamá a lado de su hija María Paula, quien ha mantenido un gran parecido a su mamá.
 

En esta nota

Comentarios