Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Netflix revela teaser del remake de "Rebelde"; internautas reaccionan con memes

Durante el aclamado evento de TUDUM se mostró un pequeño adelanto de lo que se podrá esperar de la nueva serie de "Rebelde", y aunque esto emocionó a algunos internautas, hubo quienes reaccionaron con divertidos memes.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Netflix revela teaser del remake de "Rebelde"; internautas reaccionan con memes(Especial)

Netflix revela teaser del remake de "Rebelde"; internautas reaccionan con memes | Especial

MÉXICO.- Desde hace unos meses se reveló que una de las telenovelas mexicanas más conocidas tendría un remake a cargo de la gran plataforma de Netflix, quienes anunciaron que "Rebelde" volvería para seguir con nuevas historias inspiradas en la trama original y en el lugar donde empezó todo, incluso poco después se rumoró que algunos personajes principales regresarían para el remake.

Poco a poco se han ido revelando más detalles sobre la serie, tal fue en el caso del evento TUDUM, en el que se mostró al público un teaser de lo que se promete ver en esta nueva producción a cargo del gran Streaming. Fue a través de un video en el que se observa a los actores que participarán en este gran proyecto, quienes también hablaron un poco más sobre cómo ha sido trabajar en esta serie que promete mucho para los fans de RBD.

Y aunque no se mencionó la fecha de estreno oficial o un tráiler, el teaser dejo ver a Azul Guaita, quien interpretó el inicio de la famosa canción que da nombre a la serie y que fue interpretada por Anahí, Maite Perroni, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

El pequeño adelanto solo mostró lo que será el prestigioso colegio al que asisten los protagonistas y donde mostraron los nuevos uniformes, looks actuales y las caras nuevas que estarán presentes en el remake que traerá de vuelta al Elite Way School.

Internautas reaccionan con memes

Una vez que Netflix anunció el estreno de la próxima serie, varios usuarios de las redes sociales enloquecieron al enterarse que volvería una gran telenovela mexicana que marcó a una generación de niños y adolescentes, aunque tal vez lo que esperaban era algo parecido a la producción original.

Sin embargo, el teaser demostró lo contrario, pues "Rebelde" debe actualizarse a los tiempos actuales, algo que los internautas criticaron por asegurar que la serie no tendría el mismo nivel que la telenovela.

El principal tema de conversación entre cibernautas fue la notoria diferencia entre los uniformes que llevarán los nuevos alumnos de la Elite Way School, pues es claro que son distintos a los originales, algo que causó docenas de memes al respecto y de la posible reacción que tendrían los protagónicos del original.Incluso hubo quienes comentaron que existía cierta similitud entre el remake de "Rebelde" y "Elite".

 
En esta nota

Comentarios