Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Integrantes de RBD formarían parte del reboot de “Rebelde”

La nueva serie original de Netflix podría contar con la participación de algunas reconocidas celebridades de la telenovela mexicana.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La nueva serie original de Netflix podría contar con la participación de algunas reconocidas celebridades de la telenovela mexicana.(Tomada de la red)

La nueva serie original de Netflix podría contar con la participación de algunas reconocidas celebridades de la telenovela mexicana. | Tomada de la red

MÉXICO.- La telenovela mexicana “Rebelde” forma parte de las producciones más importantes para algunas de las generaciones, pues marcó todo un estilo y llenó de canciones que ahora se consideran como únicas y legendarias entre el repertorio musical mexicano.

Ante la fama de esta serie, se anunció que llegaría un remake por parte de Netflix que planea estrenarse el próximo año en la plataforma. Esta noticia emocionó a varios fans de la telenovela, pero lo que más impresionó es que volverían algunas celebridades para el nuevo programa.

Aunque la historia sea originaria de Argentina con “Rebelde Way”, creada por Cris Morena, la producción llegó con su versión mexicana a la televisión nacional en junio de 2006, y en su momento ganó su éxito que aún le persigue.

“Rebelde” es una de las telenovelas favoritas de varios y el anuncio de que la plataforma de streaming Netflix estrenaría una nueva versión de esta, los seguidores se mostraron bastante emocionados por ver de nuevo la popular historia juvenil lleno de dramas, amores, decepciones y suspensos.

De acuerdo a las redes sociales, hay quienes aseguran que tres actores de la versión mexicana formarían parte de algunos episodios especiales del remake, se trata de Anahí, Christian Chávez y Angelique Boyer.

Los rumores de momento no están confirmados, ya que la producción se ha limitado a revelar más información sobre la próxima serie que llegaría a la plataforma el próximo año, sin embargo hay quienes anunciaron que Mia Colucci regresaría como una famosa diseñadora de modas. Mientras que Giovanni contaría la historia de RBD a los nuevos alumnos del Elite Way School.

Por su parte, Victoria hablaría con su amiga Celina para convencerla de inscribir a una nueva alumna en el instituto, quien resulta ser su hija.

En esta nota

Comentarios