No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Diego Boneta y Poncho Herrera posan juntos y los fans de “Rebelde” reaccionan

Luego de trece años de terminar “Rebelde”, los actores Diego Boneta y Alfonso “Poncho” Herrera se reencontraron y posaron juntos.

Avatar del

Por El Imparcial

Diego Boneta y Poncho Herrera posan juntos y los fans de “Rebelde” reaccionan(Instagram)

Diego Boneta y Poncho Herrera posan juntos y los fans de “Rebelde” reaccionan | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Los actores Diego Boneta y Alfonso Herrera causaron sensación en las redes y llamaron la atención de millones de usuarios luego de publicar una foto del reencuentro que tuvieron luego de 13 años.


Por medio de su cuenta de Instagram, el protagonista de “Luis Miguel: La Serie” compartió la imagen junto al actor Poncho Herrera, con quien trabajó en la telenovela “Rebelde” entre 2004 y 2006.


Poncho Herrera no puedo creer que hace trece años no nos veíamos y sin embargo siento que fue ayer hermano. Que gusto verte”, aseguró el actor mexicano.

Alfonso Herrera también respondió


Por su parte, Herrera no tardó en contestar: “Qué placer verte y hablar de tantos recuerdos. Te quiero y te admiro Dieguito”, compartió el actor.


La foto, con más de 240 mil “me gusta”, cuenta con cientos de comentarios de famosos y seguidores entre los que se destacan los de Mar Saura y Mariana Arriaga. 


“Eternos Miguel y Rocco”, “Cuantos lindos recuerdos de la época de RBD”, “Cuál de los dos más bello”, “Toda la belleza mexicana en una foto”, “Mi crush de la infancia y actuales también”, “Mi infancia en una foto”, son algunos de las opiniones que dejaron los internautas.

En esta nota

Comentarios