Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dulce María

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Dulce María

La cantante festejó el primer año de María Paula

CIUDAD DE MÉXICO.- Dulce María ha sido reconocida por su larga trayectoria artística y la fama internacional que logró con ‘RBD’, pero actualmente se encuentra disfrutando su etapa como mamá a lado de María Paula, fruto de su matrimonio con Paco Álvarez.

En los últimos meses la artista se le ha podido ver como todo una madre consentidora con su hija tan es así que decidió realizar un elegante evento para festejar el primer año de su primogénita.

Fue por medio de su cuenta de Instagra, que Dulce publicó algunos videos de la fiesta, en el que se pudieron ver los hermosas detalles que hubo presentes, desde una hermosa mesa central llena de globos en color rosa hasta un pastel con temática de carrusel.

Otra de las sorpresas que vivió la artista fue que uno de sus provedores también le colocó un inflable en forma de castillo, pero lo que más llamo la atención de sus fanáticos fueron las mesas en color rosa, mientras que en su alrededor estaba lleno de foquitos.

Ay no que emoción, ahorita traeré a la bebé y se llenara de emoción” reveló la artista.

Además también la intérprete de “No pares” le dedicó algunas palabras a su hija, en la que reveló sentirse afortunada de tenerla y poderla ver crecer todo este tiempo, y agradeció a todos los que hicieron posible el festejo.

Los fanáticos de la artista hiciero llegar sus felicitaciones y muestras de cariño: “la amo tanto a nuestra Robertita”, “Que preciosa es”, “no puedo con tanto amor”, “que bonita familia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Que opina Dulce María ante nueva versión de 'Rebelde'?

"Nuestra 'generación Rebelde' es muy celosa, así que habrá qué ver como lo toman ellos, pero a mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí", expresó.

En esta nota