Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anahí

¡Anahí encuentra las minifaldas que utilizaba en RBD!

La cantante compartió las historias de su hermana

CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí desde una edad muy temprana comenzaron sus apariciones en la televisión pero no hay duda que uno de sus más grandes éxitos fue con la telenovela ‘Rebelde’ y la agrupación musical ‘RBD’ a lado de Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Alfonso Herrera.

A pesar de que ‘RBD’ marcó una generación y ha sido de las agrupaciones más importantes, al final cada uno de los integrantes tomaron la decisión de separarse y continuar con sus carreras.

Pero al parecer aun quedan recuerdos guardados de aquel entonces o así lo dejó ver la intérprete de ‘Sálvame’ en sus historias donde publicó los videos en el que su hermana muestra parte del vestuario que utilizaba en aquel entonces en cada uno de sus conciertos.

Marichelo Puente dio a conocer algunas grabaciones en las que reveló que se encontraba acomodando con algunas cosas, cuando se encontró varias faldas de su hermana y le pidió a sus seguidores que las reconocieran.

En las imágenes aparecen las reconocidas faldas en colores blancos, morado, negro y plateado con lentejuelas y por si fuera poco la hermana de la actriz publicó las imágenes en las que aparecía utilizándolas.

Y que la encuentran jaaa” escribió Marichelo porque uno de sus seguidores le envió la imagen.

Por su parte Anahí le pidió que le regresara los vestuarios pero su hermana le advirtió que haría otra dinámica, ante esta declaración algunos usuarios se emocionaron, porque mantienen la ilusión de que los regalen a algún fanático.

Anahí una súper mamá

La artista mexicana decidió alejarse de las cámaras de televisión y dedicarse de lleno a la familia que ha formado con Manuel Velasco y sus dos hijos Emiliano y Manuel, quienes han conquistado el corazón de sus seguidores.

Por medio de sus redes sociales Anahí ha ido compartiendo los logros que han tenido sus hijos, incluso el más grande de ellos ya ha cantado algunos éxitos musicales que tuvo la su mamá en ‘RBD’.

En esta nota