Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anahí

¡Anahí muestra a su esposo sin camiseta!

La cantante compartió la rutina de ejercicio que hace a lado de su esposo

CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí es una de las artistas con más trayectoria en el medio del espectáculo y es que desde muy temprana edad comenzó con algunas apariciones en la televisión mexicana, pero sin duda su despunte internacional se debió al protagónico que realizó en ‘Rebelde’.

A pesar de tener millones de seguidores en todo el mundo, la actriz decidió alejarse de la televisión para poder disfrutar su etapa como mamá y esposa, al contraer matrimonio con el político Manuel Velasco con quien tiene ya dos hijos, Manuel y Emiliano.

Hace unas horas Anahí sorprendió a sus fanáticos al publicar un par de videos donde aparece haciendo su rutina de ejercicio, sin embargo lo que dejó boquiabiertos a más de uno fue que su esposo apareció sin camiseta y dejó ver parte de su espalda.

¡Me inspiras muchísimo!” escribió la artista en el video.

Seguramente los seguidores de la intérprete de ‘Salvame’ hicieron llegar sus reacciones, debido a que son pocas las veces que aparece su esposo, pero jamás se imaginaron que mostraría al político ejercitándose.

Aunque la también cantante suele ser privada con su vida personal, poco a poco en sus redes sociales ha ido compartiendo parte de los momentos que vive a lado de sus hijos, incluso aquellos logros como cuando empezaron a caminar.

Anahí es una orgullosa mamá

Los fanáticos de la artista han sido testigos de lo rápido que han crecido “Manu” y Emiliano como les dice la actriz y es que en algunos videos se ha podido ver lo extrovertidos e inteligentes que son.

Incluso en uno de los cumpleaños de Anahí, su hijo mayor la sorprendió al cantarle ‘Las Mañanitas’ emotivo momento, que compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En esta nota