Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dua Lipa regresa a México con Future Nostalgia: fechas y precios

En el 2022 Dua Lipa regresará a tierras mexicanas con dos de los conciertos de su gira Future Nostalgia, en Monterrey y la Ciudad de México 

Avatar del

Por Leslie Ortega

En el 2022 Dua Lipa regresará a tierras mexicanas con dos de los conciertos de su gira Future Nostalgia, en Monterrey y la Ciudad de México (Tomada de la red)

En el 2022 Dua Lipa regresará a tierras mexicanas con dos de los conciertos de su gira Future Nostalgia, en Monterrey y la Ciudad de México  | Tomada de la red

MÉXICO.- En el 2022 Dua Lipa regresará a tierras mexicanas con dos de los conciertos de su gira Future Nostalgia, en la cual estará recorriendo distintos países de América Latina. La cantante británica hizo oficial su regreso este 10 de diciembre, cuando anunció que se presentará en la Ciudad de México y Monterrey el siguiente año.

A través de las redes sociales de OCESA se informó cuáles serán los siguientes conciertos donde Dua estará presentando su más reciente álbum. La organizadora hizo público que Dua Lipa se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México y en el Estadio Banorte, casa del equipo regiomontano Rayados.

El próximo 21 de septiembre de 2022 será la fecha en la que se presente en la Ciudad de México, y estará en Monterrey el 23 del mismo mes. “¡Paren todo! ¡Dua Lipa llega a México para conquistarnos con sus poderosos y contagiosos ritmos!”, se lee en la cuenta oficial de OCESA. 

Detalles y precios

Según el portal web de la organizadora del evento, los precios oscilarán entre los 480 y 1,800 pesos mexicanos para el concierto en Ciudad de México, dependiendo de la zona. La venta para el público general iniciará el próximo 17 de diciembre a través de taquillas y el sitio digital de Ticketmaster.

Por otro lado, en la presentación de Dua Lipa en el estadio de los Rayados, los asistentes podrán seleccionar estar a nivel de cancha o en las butacas. Hasta el momento, OCESA no reveló los precios para los regiomontanos, pero de igual modo, los boletos podrán ser adquiridos el próximo viernes 17 de diciembre.
 

En esta nota

Comentarios