Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dua Lipa

Dua Lipa deja el micrófono de lado y se une en pasarela con Gigi Hadid y Naomi Campbell

Dua Lipa es una de las principales exponentes musicales de la época, logrando no solo éxitos con grandes artístas de la industria, sino también incursionando en el mundo de la moda de la mano de Donatela Versace.

MILÁN, ITALIA.- Por primera ocasión la cantante Dua Lipa caminó la pasarela de la Semana de la Moda en Milán Italia, al aceptar la invitación de la diseñadora Donatella Versace.

Versace siempre ha sabido como crear expectativa por una colección y hacerse viral en redes sociales. Por esta razón, sus desfiles suelen contar con la presencia de grandes celebridades, en este año, como Gigi Hadid, Lourdes León, Naomi Campbell y Dua Lipa.

Después de que en 2020 Jennifer López desfilara con una reinterpretación del vestido verde que lució en los Grammys del año 2000, y después de reunir a las supermodelos de los años 90 en la primavera de 2018 que marcharon al son de la canción Freedom de George Michael, para la presentación de su colección primavera/verano 2022 Versace apuesta por subir a la pasarela a una de las cantantes más potentes de la actualidad, Dua Lipa.

Dua Lipa abre la pasarela

Dua Lipa abrió el desfile con un traje con falda asimétrica con imperdibles de arcoíris de gran tamaño y unas sandalias flatform. Además, la cantante sorprendió con un cambio de look; una melena XL. Por otro lado, Dua Lipa también fue la encargada de cerrar la pasarela con un vestido rosa largo.

"¡Es un honor abrir y cerrar el show de Versace esta noche en Milán, un momento surrealista que nunca olvidaré! Donatella Versace sabes que seré tu chica Versace para siempre. Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche. Estoy asombrada”, escribió Dua Lipa en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos y videos del momento.

En esta nota