Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dua Lipa

Dua Lipa debutará como actriz junto a Henry Cavill en “Argylle”

La cantante inglesa tendrá su primer papel cinematográfico en “Argylle” y también será la intérprete del soundtrack de la próxima película de espías.

REINO UNIDO.- Después de cancelar su gira por Europa y expresar sus deseos de actuar debido a un aumento de confianza en sí misma, Dua Lipa informó que formará parte del elenco de superestrellas con la nueva película de acción “Argylle”.

La cantante hará su debut como actriz de Hollywood para un largometraje de espías, el cual contará con la participación de uno de los actores más famosos y aclamados del momento, Henry Cavill.

Más allá de unirse a la gran pantalla, Dua Lipa también será la encargada de realizar la música original para el soundtrack y tema principal del próximo film.

Debut de Dua Lipa

Durante el jueves, el sitio Deadline confirmó la presencia de la intérprete de “Bad Rules” en la película de espías, el cual estará dirigido por Matthew Vaughn, cineasta conocido por realizar “The King’s man”, la famosa franquicia de agentes secretos.

Lipa también se encargó de informar a sus seguidores de su nuevo proyecto como actriz, al publicar en sus redes sociales un póster de "Argylle" donde etiquetó a todas las celebridades con las que estará trabajando.

Datos relevantes del film

Argylle” será protagonizado por Henry Cavill y tendrá como elenco a Sam Rockwell, John Cena, Samuel L. Jackson, Catherine O’ Hara, Bryan Cranston, Bryce Dallas Howard, entre muchos otros.

El largometraje se basará en la novela de Ellie Conway, la cual narra las aventuras del espía más emblemático del mundo, Argylle. Se espera que este sea el comienzo de una larga saga, o tal vez una trilogía.

Algunos medios aseguran que la película se estrenará en 2022 debido a que el rodaje comenzará durante el actual verano

En esta nota